Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Tocancipá: Operativos de seguridad, visita a obras y jornada de aseo

por: Nicolas Hurtado

noticias-tocancipa-seguridad

En el municipio de Tocancipá, el alcalde Walfrando Forero en articulación con la fuerza pública realiza constantes operativos de control y vigilancia en las calles, los cuales han incluido el toque de queda para menores de edad, con la finalidad de mejorar la percepción de seguridad en el municipio.

Operativos nocturnos en Tocancipá

Operativo de seguridad en Tocancipá
Operativo de seguridad en Tocancipá

Desde su posesión el pasado 2 de enero, el alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano ha liderado una lucha contra la creciente delincuencia que afectaba la seguridad en el municipio.

En lo que va del año, ha dirigido más de siete operativos de control y vigilancia, generando un impacto positivo en la percepción de seguridad de los habitantes de Tocancipá.

Mediante la implementación del toque de queda desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. del siguiente día, se busca proteger la integridad de los menores y fomentar la seguridad en el municipio industrial de la Sabana Centro de Cundinamarca.

Avance de Obra en el Mega Auditorio

Construcción mega auditorio
Construcción mega auditorio

El alcalde Walfrando Adolfo Forero Bejarano realizó una inspección al avance de obra del Mega Auditorio en compañía del Honorable Concejo Municipal y la Secretaría de Infraestructura.

Verificación detallada sobre el presupuesto y especificaciones técnicas para garantizar el éxito del proyecto, que será destinado al disfrute de los tocancipeños.

Jornada de Aseo en el Parque Principal

Jornada de aseo a parque
Jornada de aseo a parque

Esta jornada se realizó mediante un trabajo conjunto entre la Secretaría de Ambiente, la Empresa de Servicios Públicos de Tocancipá y la Secretaría de Infraestructura.

Acciones realizadas en el parque principal:

  • Lavado de zonas duras.
  • Recolección de residuos sólidos.
  • Riego de jardines.

Estas actividades buscan mantener en óptimas condiciones el Parque Principal para el disfrute de los tocancipeños y visitantes.