Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Subasta de Joyas de Excongresista: Nueva Perspectiva al Patrimonio Confiscado

por: Julian Glevez

subasta-joyas-excongresista

Una nueva visión en la gestión de activos confiscados surge con la subasta de ocho exquisitas piezas de joyería que una vez pertenecieron a la excongresista Aida Merlano. La Sociedad de Activos Especiales (SAE) está a cargo del evento que promete ser una revelación.

El evento, previsto para el jueves 12 de octubre, se desarrollará en El Martillo, una reconocida plataforma del Banco Popular. Este portal se ha destacado por su labor en la comercialización de activos que fueron arrebatados a estructuras delictivas.

Las piezas detalladas por la SAE para esta subasta contienen elementos tanto de calidad como de historia. Son ocho invaluables joyas de oro compuestas por:

1. Tres anillos

2. Una cadena

3. Tres dijes

Estas piezas antiguamente adornaban a la barranquillera Merlano, quien actualmente se encuentra procesada y condenada por corrupción electoral.

Le puede interesar: Propuesta de Ayuda Habitacional para Migrantes Venezolanos en Bogotá: Exclusiones y Posibles Beneficiarios

Esta subasta promete no solo ser un evento de intercambio comercial, sino también un reflejo de la lucha contra la corrupción y la delincuencia. La subasta de estas joyas, más allá de su valor monetario, simbolizan la justicia y el compromiso de las instituciones gubernamentales que trabajan arduamente para garantizar la legalidad y los derechos de los ciudadanos.

Esta noticia, lejos de ser solo un anuncio de subasta, se convierte en un hito en la manejo de activos confiscados, presentándonos una nueva perspectiva de cómo se puede dar un uso beneficioso a los bienes recuperados de actos ilegales.

Le recomendamo leer: Cundinamarca: Alcaldía no renovaría convenio de transporte entre Soacha y Bogotá