Publicidad

Se embelleció parque principal en Sopó, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Los Soposeños cuentan desde el pasado 23 de Diciembre, con un Parque Principal renovado, siendo este un espacio emblemático del municipio, el cual fue objeto de mantenimiento y embellecimiento.

La intervención contempló la siembra de plantas nativas y ornamentales que le dieron mayor vida y color para atraer aves y resaltar los tonos verdes característicos de este lugar. Además, se realizó el tratamiento fitosanitario de los árboles de caucho para evitar la fiscalización de su ciclo vegetativo, y permitir que sigan siendo representativos de este lugar.

Publicidad

Siete cueros, Magnolia, Novios, Hortensias, Agave y Papitos, entre otros, fueron las plantas desde ahora, a través de su siembra, mejoran el paisajismo del Parque Principal.

Esta labor estuvo en cabeza de la Secretaría de Ambiente Natural y la Secretaría de Obras Públicas, siendo esta última la responsable de la ampliación de los andenes de la Cra. 3 y Cll. 2 con concreto estampado, el reemplazo del adoquín deteriorado, el mantenimiento e instalación de rejas faltantes, mantenimiento de muros y materas.

Esta intervención, sin duda, garantiza el buen funcionamiento, estética y mejores condiciones físicas de este emblemático lugar para el gocé y disfrute de la comunidad.

Día a Día TV

Absuelta exsecretaria de Educación de Fusagasugá, Cundinamarca

La Procuraduría decidió el archivo definitivo del caso que seguía contra Grisela Monroy Hernández, y que alcanzaba, en alguna medida,

Capturados con alucinógenos entre Mosquera y Girardot, Cundinamarca

Una pareja, que se movilizaban en motocicletas (AKT 150), fue sorprendida por agentes de Tránsito movilizando el equivalente a 14

Detienen acusado de homicidio en Fusagasugá, Cundinamarca

Se había escondido en apartada finca de Súbia, Silvania, tratando de eludir a las autoridades que lo perseguían desde el

En Fusagasugá, Cundinamarca, recuperan motos robadas

Operativos de la Sijín y la Policía del Distrito Uno lograron rescatar tres máquinas que habían sido robadas recientemente.