Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Soacha: Tras persecuci贸n Polic铆a captura a 3 presuntos delincuentes

por: Nicolas Hurtado

soacha-captura-de-3-personas-en-intento-de-robo

En el municipio de Soacha m谩s exactamente en Ciudad Verde la Polic铆a realizo la captura de tres personas que emprend铆an la huida luego de un fallido intento de robo. Mediante informaci贸n proporcionada por la comunidad y la operaci贸n de equipos tecnol贸gicos se dio con el paradero de los sujetos a los cuales se les incauto un arma de fuego.

Persecuci贸n en Soacha

Neutralizados en Ciudad Verde
Neutralizados en Ciudad Verde

El trabajo colaborativo entre la comunidad y el equipo de reacci贸n SEM ha conducido a la captura de tres delincuentes involucrados en un intento de asalto en el sector de Ciudad Verde. Los individuos, quienes portaban un arma de fuego, hab铆an intentado perpetrar un robo contra una mujer en dicha zona, desencadenando una persecuci贸n que culmin贸 en su detenci贸n.

Inicialmente, un grupo de motociclistas emprendi贸 un seguimiento impetuoso de los delincuentes, quienes, en un intento por escapar, abandonaron su veh铆culo identificado con la placa BGY 878 y buscaron refugio en una zona pantanosa cercana. En im谩genes se observa que este autom贸vil fue destruido al parecer por la comunidad.

Captura de 3 hombres en Soacha

Captura en Soacha
Captura en Soacha

Finalmente la polic铆a sigui贸 el rastro de los delincuentes mediante las im谩genes de un dron, estos fueron neutralizados y trasladados para que compadezcan por sus acciones delictivas ante la autoridad competente.