Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Padre de joven asaltante de colectivo salió a defenderlo en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

padre-de-joven-asaltante-de-colectivo-salio-a-defenderlo-en-soacha-cundinamarca

El padre de un joven que junto a otro sujeto asaltaron un colectivo en Soacha, Cundinamarca, salió a defenderlo cuando los pasajeros lo persiguieron hasta su casa.

Cuando el ladrón intentó entrar a una vivienda, salió su padre a defenderlo de la gente, argumentando que su hijo era inocente, tenía 16 años y estaba enfermo de la cabeza.

Defienden asaltante de colectivo en Soacha, Cundinamarca

La Policía llegó al lugar y detuvo al adolescente, y lo trasladó a la URI, pero al comprobar que era menor de edad, lo dejaron en libertad. 

Los pasajeros afectados rechazaron la decisión judicial y exigieron un castigo ejemplar para el joven que participó en el atraco al bus de servicio público.

Los dos ladrones asaltaron un colectivo urbano que se desplazaba entre Compartir y La Despensa, usando armas blancas para intimidar a los pasajeros.

El asalto se produjo en el sector de Quintas de la Laguna en Soacha, Cundinamarca, cuando los ladrones amenazaron a los pasajeros y les quitaron sus pertenencias.

Trataba de ingresar a su vivienda

Uno de los asaltantes logró huir del lugar, mientras que el otro salió corriendo hacia Quintas de la Laguna perseguido por algunos pasajeros y transeúntes del sector. Este fue el delincuente que al ingresar a la vivienda fue defendido por su padre. 

Es importante destacar que el hecho de que el delincuente sea menor de edad no significa que no deba enfrentar las consecuencias de sus acciones. 

Por eso, la comunidad pide a las autoridades que tomen medidas para prevenir este tipo de delitos y castigar a los responsables, independientemente de su edad.