Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Inseguridad: Joven en bicicleta asesinó a un hombre en Soacha

por: Mireya Porras

inseguridad-joven-bicicleta-asesino-hombre-en-soacha

La inseguridad en Soacha, Cundinamarca, no da tregua y en las últimas horas un joven en bicicleta asesinó a otro hombre. 

El hecho se presentó a plena luz del día, sacudiendo la tranquilidad de Soacha, cuando un sicario arrebató la vida de un hombre. 

Las imágenes, captadas por cámaras de seguridad, muestran el momento en que un joven en bicicleta ejecutó el ataque en el barrio Juan Pablo II, causando gran consternación.

La víctima, identificada como Leonardo Páez, de 44 años, fue abordada por un individuo vestido con una chaqueta de tonos blanco y rojo, que se desplazaba rápidamente en una bicicleta. 

El hecho ocurrió en la Carrera 23B con Calle 47 C cuando el hombre, acompañado aparentemente por su pareja sentimental, fue sorprendido por el sicario, quien disparó sin mediar palabra.

La inseguridad azota a Soacha

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector revelan la frialdad del atacante, quien, tras efectuar los disparos, levantó la bicicleta y se alejó del lugar a toda velocidad. 

La pareja logró refugiarse en un establecimiento comercial cercano, mientras el caos se apoderaba del entorno.

Inseguridad, Soacha
Inseguridad, Soacha

La rápida intervención de la comunidad y la pronta respuesta de las patrullas del cuadrante permitieron trasladar a la víctima al Hospital Pablo Sexto. 

A pesar de los esfuerzos del personal médico, lamentablemente, Páez no logró sobrevivir debido a la gravedad de las lesiones que presentaba.

Un agente de policía presente en la escena dijo que "había una aglomeración de personas y el señor estaba en el suelo, pero todavía con signos vitales. Por eso es que lo ayudamos a trasladar al centro de salud".

La investigación sigue su curso, y se espera que, con la colaboración de testimonios y las grabaciones de las cámaras de seguridad, las autoridades logren dar con el paradero del homicida.

La comunidad de Soacha se encuentra consternada por este acto violento, esperando que se haga justicia en memoria de Leonardo Páez.

Sin tregua en Bogotá

Igualmente, la inseguridad en Bogotá tampoco da tregua ya que en las últimas horas sicarios asesinaron a un hombre que se movilizaba en una camioneta.

En la localidad de Los Mártires, en el Centro de Bogotá se vivió un ataque que le arrebató la vida a un hombre de 41 años, identificado como Diego Alejandro Aristizabal.

Inseguridad, Soacha
Inseguridad, Soacha

El hecho de sangre se registró en la intersección de la calle 23 con 18. En ese lugar dos individuos abordaron sorpresivamente una camioneta blindada de la marca Toyota TXL, disparando de manera indiscriminada contra su conductor.

Diego Alejandro Aristizabal falleció de manera instantánea en el lugar de los hechos, debido a las graves heridas causadas por los disparos de arma de fuego. 

Las autoridades revelaron que la víctima tenía antecedentes por homicidio, delito perpetrado en el año 2002, además de contar con un historial relacionado con concierto para delinquir.

Aunque las circunstancias exactas aún se encuentran bajo investigación, las autoridades manejan la hipótesis de que este trágico suceso podría estar vinculado a un ajuste de cuentas.

Un equipo especializado en criminalística se desplazó al lugar para llevar a cabo el pertinente levantamiento del cuerpo.

Además, buscan recopilar evidencia y detalles que permitan esclarecer completamente los motivos detrás de este violento acto en el corazón de la capital colombiana.

Inseguridad, Soacha
Inseguridad, Soacha

La comunidad y las autoridades locales se mantienen en alerta mientras se profundiza en la investigación, tratando de entender la dinámica y las conexiones que llevaron a este trágico desenlace. 

Este episodio no solo ha dejado luto en la familia de Diego Alejandro Aristizabal, sino que también ha suscitado inquietud en la ciudadanía.

Por ello, han recordado la importancia de abordar las complejas problemáticas de seguridad que afectan a la sociedad.