Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

ASI coavala candidatura de Diego Arellano a la Alcaldía de Ricaurte, Cundinamarca

por: Sala de Redacción

ricaurte-arellano

La candidatura de Diego Arellano hacia la Alcaldía de Ricaurte logró el apoyo del Partido Político Asi. El aspirante a la Asamblea de Cundinamarca, Omar Vargas, también entró a hacer parte del mismo proyecto político.

Por: Julio Martínez Jara

Este martes en el directorio del Partido Alianza Independiente (ASI) en Bogotá, Diego Fernando Arellano Beltrán recibió el coaval que no solo empodera sino solidifica su proyecto como aspirante a la alcaldía del municipio de Ricaurte, Cundinamarca.

Simultáneamente, Omar Vargas, aspirante a la asamblea de Cundinamarca, en presencia del mismo presidente departamental del ASI, Alfonso Camacho, protocolizó la entrega del documento que  coavala la aspiración de Diego Arellano.

Ese movimiento lo convierte en uno de los candidatos que mayor confianza y aceptación viene generando entre la comunidad, según analista políticos del departamento.

Una candidatura a la Alcaldía de Ricaurte con más apoyos

Durante la entrega del coaval, el aspirante a la alcaldía de Ricaurte estuvo acompañado por líderes ricaurteños que integrarán la lista al concejo por la colectividad en mención.

“¡Así es! Hoy no solo contamos con el aval principal del partido de la U, sino que además tenemos el coaval del ASI. Lo anterior nos permite, como equipo, ratificar ante los ricaurteños nuestro serio, responsable y firme propósito de llegar por buen camino a la Alcaldía de Ricaurte”, señaló Arellano.

También comentó que lo sucedido es reflejo de “un trabajo honesto, constante e incansable el cual seguiré, con las banderas de nuestro proyecto, liderando hasta el final… hasta el próximo 29 de octubre. Y, de ahí, Dios mediante, hasta el año 2027”, insistió el candidato a la Alcaldía.

Según dijo, a lo largo de los próximos días se conocerán más coavales y respaldos a su aspiración al primer cargo de Ricaurte, Cundinamarca.