Please set up your API key!

Noticias día a día

Policía de La Mesa recuperó motocicleta robada

Policía de La Mesa recuperó motocicleta robada
septiembre 17
17:56 2018
Publicidad

La Policía Nacional capturó en flagrancia a un hombre de 36 años de edad, por el delito de receptación, momentos en que fue sorprendido conduciendo una motocicleta robada en La Mesa.

 

En un operativo realizado por la Policía Nacional  se logró la captura de un hombre de 36 años quien habría robado una motocicleta. La detención de este individuo fizo parte del Plan de Choque 100 días, “El que la hace la paga”, que se viene ejerciendo en los diferentes municipio del departamento de Cundinamarca para mitigar la delincuencia.

Captura

La captura de este sujeto se logró gracias a los operativos de registro, control y  solicitud de antecedentes a personas, vehículos y motocicletas en el barrio El Recreo, sector del Mirador. Allí fue detenido un hombre que se movilizaba en una motocicleta pulsar negra, la cual figuraba en la base de datos de la Policía Nacional, como hurtada en la ciudad de Ibagué, Tolima, por lo que de inmediato los uniformados procedieron a leerle los derechos del capturado a esta persona y a dejarla a disposición de la Fiscalía por el delito de receptación.

La motocicleta fue inmovilizada y dejada a disposición de la autoridad competente para posteriormente ser entregada a su propietaria.

 

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad