Please set up your API key!

Noticias día a día – Cundinamarca, Colombia

Notable presentación de Sinfónica de Fusagasugá, Cundinamarca

Notable presentación de Sinfónica de Fusagasugá, Cundinamarca
agosto 08
00:38 2018
Publicidad

Invitada especial apareció en escenario la tarde de este martes 7 de agosto dentro de los eventos organizados por el Museo Nacional de Colombia en el Auditorio Teresa Cuervo, uno de los salones culturales más importantes del país.  La programación corresponde a actos especiales conmemorativos a la Batalla de Boyacá organizado por ese centro en Bogotá.

 

La Sinfónica de Fusagasugá, Cundinamarca,  mereció importante despliegue promocional a manos del MN tanto en su portal como a través de otros medios, incluyendo los sistemas informativos de la prensa colombiana.

Despliega la presentación una reseña histórica sobre su fundación, al igual que en torno a la brillante hoja de vida alcanzada por sucesivas presentaciones en diversos y exigentes escenarios culturales tanto de Cundinamarca como del país.

Fundada en el año 2017, está integrada por jóvenes y niños del municipio de Fusagasugá, que asisten a clases semanales en las Escuelas de Formación Artística y de Fomento Cultural. El grupo tiene una presencia activa en la vida cultural de la región y ha participado en eventos musicales de relevancia nacional, entre los que se destacan el X Festival de Intérpretes y Compositores de la Rumba Criolla, el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas en Santa María (Boyacá) y el Festival Nacional de Bandas Sinfónicas en Turmequé (Boyacá)”, dice la nota.

La Banda Sinfónica de Fusagasugá alista otras presentaciones en diferentes  escenarios, convocatoria que ha sido posible en virtud de la demostrada calidad del grupo.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Otras noticias

Publicidad