Publicidad

Microrrueda de empleo en Cajicá, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Se cumplirá en el Parque Luis Carlos Galán a partir de las 9 de la mañana de este jueves 7 de noviembre. Ofertarán 375 vacantes dentro de empresas ubicadas en la Sabana Centro, explicó el SENA, organizador de la convocatoria.

 

En comunicación oficial se supo que la actividad corresponde al interés por facilitarle oportunidades a quienes se encuentran cesantes en Cajicá, Zipaquirá, Chía, Tabio, Tenjo, Cogua, Cota, Sopó, Sesquilé y Gachancipa, entre otras poblaciones.

Tienen posibilidades los “impulsadores, auxiliares de servicios generales, operarios de alturas, supervisores de servicios generales, conductores con pase C2, cajeros con experiencia y auxiliares de cocina”.

Dentro de las ofertas existen vacantes para “pasteleros, operarios de aseo, asesores de ventas, toderos, mercaderistas con moto, operadores logísticos, operarios de producción, asesores comerciales puerta a puerta y asesores comerciales financieros, entre otros perfiles”.

Resaltan las siguientes indicaciones:

Los servicios ofrecidos por el SENA a través de la Agencia Pública de Empleo son gratuitos, indiscriminados y no requieren de intermediarios.

Fecha       jueves 7 de noviembre de 2019

Lugar        Parque Luis Carlos Galán Sarmiento, Transversal 5 No. 3-140 Sur, Cajicá (Cundinamarca)

Hora 9:00 a. m. a 1:00 p. m.

Día a Día TV

Primera muerte por COVID-19 en Madrid, Cundinamarca 

La información oficial reporta el fallecimiento de una mujer de 64 años, quien se encontraba hospitalizada.  A través de un comunicado,

Un pulso soberano

¿Quién manda a quién? Si va de paso, pídame permiso; si viene a quedarse, bien pueda.   Opinión Por: Octavio

Detenido gobernador de Antioquia Aníbal Gaviria

Tendrá que aclarar si tiene o no responsabilidad en presuntas irregularidades dentro del contrato de la Troncal de la Paz

Encuentran cadáver en el río Botello de Facatativá, Cundinamarca 

Las primeras versiones indican que se trataría de un habitante de calle que no presenta signos de violencia, las autoridades