Publicidad

Linchan presuntos asesinos de niña en El Retorno, Guaviare

Compartir
Compartir

VIDEO. Uno de los dos presuntos implicados detenidos por la Policía, fue remitido a un centro de atención médica debido a la golpiza que le propinó una enfurecida muchedumbre.

 

Sharik Buitrago Rayo (10 años), fue encontrada muerta dentro de una caneca en el muelle fluvial Caño Grande de esa misma ciudad, pocas horas después de su desaparición; registra posibles rastros de violación.

La menor de edad fue vista por última vez en un almacén en donde un hombre conversa disimuladamente con ella antes de desaparecer; la escena fue captada por cámaras de seguridad. Horas más tardes encontraron su cadáver.

De inmediato la Policía, y algunos familiares de la niña, emprendieron la búsqueda; así  dieron con el material fílmico a través del cual identificaron al hombre que se le acercó.

Más tarde lo detuvieron junto a otra persona aparentemente vinculados al sangriento caso. Los detuvieron y trasladaron a la Estación de la Policía.

Hasta allí llegó una enfurecida turba que quiso hacer justicia por sus propios medios causándole lesiones a uno de ellos, razón por la cual fue remitido al Hospital San José a fin de que le prestaran atención médica. Por ahora la situación permanece en calma.

De todo lo ocurrido se supo a través de una estación radial local, Marandúa Stéreo y las redes sociales, información que igualmente fue recogida por RCN radio.

Otro caso con víctima menor de edad, de varios ocurridos los últimos meses en diversos puntos del país, ocurrió a comienzos de año en Ibagué, Tolima. (Ver: Buscan al asesino de una menor en Ibagué )

*Imagen tomados de Marandúa Stereo

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad

Otras noticias

Una verdad a medias

Durante el trimestre móvil marzo – mayo 2019, la tasa de desempleo de la población joven se elevó al 18,1%:

Detenido “Gabrielito” con televisor robado en Girardot, Cundinamarca

Lo sorprendió la Policía cuando trataba de escapar durante la madrugada del viernes pasado con el equipo que acababa de

Capturados luego de asaltar vivienda rural en Cota, Cundinamarca

VIDEO. Conocidos como «Los Camellones» fueron enviados a la cárcel. Aprovechando la oscuridad de la noche ingresaron a la casa

Campaña contra pirámides en Facatativá, Cundinamarca

“Telares o Mandalas” se llaman los sistemas de estafa que aparecieron en esa ciudad; investigan si tratan de hacer presencia

Pedagogía contra manipulación electoral en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Los delitos más comunes contra el sufragio. Se trata de una jornada dirigida a todos los sectores de la

Arriesgadas maniobras para restablecer energía rural en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Numerosos sobrevuelos en helicóptero programó Enel Codensa, con el propósito de trasladar postes y material necesarios en la recuperación