Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Se ahogan dos menores  hermanos que cayeron al río Lenguazaque

por: Sala de Redacción

lenguazaque-ahogan-hermanos

Los hermanos, menores de edad,  jugaban dentro del río Lenguazaque, norte de Cundinamarca, cuando ocurrió la tragedia. Bomberos Cundinamarca emprendió la penosa tarea de búsqueda.

El caso se presentó finalizando este jueves hacia las 5 de la tarde, de acuerdo a los primeros reportes de los organismos de socorro quienes acudieron a atender la emergencia.

De acuerdo a los relatos de testigos, el par de hermanos, Kevin Santiago (11 años) y  Johan Jair Garzón Rodríguez (14 años) se hallaban en un momento diversión cuando se presentó la emergencia. Departían dentro del agua cuando ocurrió el accidente.

Para leer: Cundinamarca: Talleres para construir Plan de Gestión Ambiental de la CAR en Vianí

A partir de entonces comenzó una búsqueda a manos de bomberos de Chocontá y Lenguazaque que finalizó pasada la medianoche entre jueves y viernes con el rescate de los cuerpos sin vida de los niños.

Tragedia en Lenguazaque

Los reportes indican que los niños compartían un momento de distracción, un juego que los llevó a ingresar al río. Uno de ellos, Kevin Santiago, accidentalmente se desató de una cuerda que lo mantenía cerca de la orilla. Fue arrastrado por las aguas pero su hermano, Johan Jair, se lanzó en su búsqueda.

Siete horas después sus cuerpos sin vida fueron rescatados por los organismos de socorro.

*Noticia en desarrollo…