Publicidad

Jornada de empleo para mujeres en Cundinamarca

Compartir
Compartir

En Funza, Fusagasugá, Girardot, Villeta, Soacha, Zipaquirá y Tocancipá se cumplirá la brigada este viernes (6 de marzo), organizada por la Agencia Pública de Empleo del SENA; hay oportunidades para operarias, auxiliares, técnicas y tecnólogas.

Son más de 9 mil vacantes en 400 empresas que ofrecerá la brigada en todo el país, 1.500 de las cuales serán dispuestas en Cundinamarca, siguiendo el plan calado social dispuesto por la entidad a nivel nacional.

“SENA es Mujer” abrirá tareas a las 8 de la mañana en los municipios seleccionados, proceso articulado con la Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer, a propósito de la celebración del Día Internacional de las damas.

“Estos espacios los genera el SENA para acercar la oferta y la demanda de empleo. En ese sentido, el empresario oferta sus vacantes y realiza las entrevistas a quienes se han postulado a las respectivas vacantes o llevan su hoja de vida con los perfiles requeridos para hacer posteriormente el proceso de preselección”, observó director general del SENA, Carlos Mario Estrada.

“Las invitamos a que se dirijan a cualquiera de nuestros 7 puntos; allí seguramente hay una oportunidad laboral esperando por ustedes; hay vacantes disponibles para operarias, auxiliares, técnicas y tecnólogas, una oportunidad maravillosa para transformar sus vidas y beneficiar a sus familias”, explicó, a su vez, la directora Regional (e) del SENA en Cundinamarca, Leonora Barragán Bedoya.

El proceso de cumplirá en las siguientes ciudades y puntos:

  • Funza (Casa de Convivencia de las Hermanas Juanistas, Carrera 13 No. 17B-65)
  • Fusagasugá (Avenida Manuel Humberto Cardenas Velez, Calle 16)
  • Girardot (Carrera 10 No. 30-04, barrio Magdalena)
  • Soacha (Tecnoparque SENA, Autopista Sur No. 53-54)
  • Tocancipá (Carrera 7 No. 11-76)
  • Villeta (Calle 2 No. 13-03)
  • Zipaquirá (Casa de la Mujer, Calle 8 No.33-40)

Las mujeres interesadas en acceder y postularse a cualquiera de estas ofertas laborales, podrán acercarse a estos puntos entre las 8:00 a.m. y las 4:00 p.m., con su hoja de vida actualizada y certificaciones laborales vigentes.

Día a Día TV

Aguaceros inhabilitan puente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Las fuertes precipitaciones de la madrugada (sábado 30 de mayo) subieron los niveles y la fortaleza de las aguas

Cortes de energía anuncia Enel Codensa en Cundinamarca

Chía, Girardot, Fusagasugá, Zipaquirá, Funza, Villeta, Fómeque, Anolaima, La Calera, Manta, Mosquera, Nemocón, Pacho, Puerto Salgar, Sesquilé, Cogua, Guaduas, Villapinzón,

Confirman segundo caso positivo de Covid-19 en Lenguazaque, Cundinamarca 

VIDEO: La información fue reportada por el alcalde del municipio, Francisco Augusto López Rodríguez, quien confirmó que se trata de

Cundinamarca modifica calendario tributario 2020 

Debido a la declaración de situación de calamidad pública en el departamento, Secretaría de Hacienda realizó cambios en el calendario tributario