Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Director de Fenalco Bogotá-Cundinamarca y Jorge Rey establecen agenda de desarrollo competitivo

por: Nicolas Hurtado

jorge-rey-director-fenalco

En una reunión celebrada en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca, el gobernador Jorge Rey y el director de la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco Bogotá - Cundinamarca, Juan Esteban Orrego, discutieron diversos temas clave para el futuro desarrollo de la región.

Fortalecimiento comercial en Cundinamarca

Durante el encuentro, se abordaron puntos fundamentales como la agenda futura cultural y deportiva, el fomento del bilingüismo, el impulso al emprendimiento, apoyo y promoción de la tienda de Cundinamarca Kuna Mya.

Gobernador y Director de Fenalco Bogotá-Cundinamarca
Gobernador y Director de Fenalco Bogotá-Cundinamarca

Ambas partes expresaron su compromiso con la creación de estrategias que impulsen el crecimiento económico y social de los habitantes del territorio.

El gobernador Jorge Rey manifestó su entusiasmo por la propuesta presentada por el director Orrego, destacando la importancia de fortalecer el comercio y apoyar el progreso del departamento.

Además, la reunión sirvió para analizar y orientar las aspiraciones y objetivos de la administración departamental en cuanto al desarrollo competitivo de los cundinamarqueses.

Secretario General

Nuevo Secretario General de Cundinamarca
Nuevo Secretario General del Departamento

Julián Andrés Prada asumió el cargo de secretario General ante el Gobernador Jorge Emilio Rey para el periodo 2024-2027.

Con una destacada trayectoria académica y profesional, Prada es especialista en Ciencias Constitucionales y Administrativas, magister en Derecho Público y candidato a doctor en Derecho.

Posee una amplia experiencia como asesor de entidades públicas a nivel local, departamental y nacional, así como una destacada labor como profesor y fundador de la Academia Colombiana de Derecho Disciplinario.

Con la incorporación de Julián Andrés Prada, se espera fortalecer la gestión administrativa del Gobierno Departamental, consolidando así su compromiso con el desarrollo integral de Cundinamarca y el bienestar de sus habitantes.