Publicidad

Identifican víctima de brutal accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

Fatal accidente de tránsito en Chinauta, Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

VIDEO. Ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este lunes festivo, en un punto de la inspección de Chinauta, sobre la doble calzada Bogotá – Girardot.

 

Como consecuencia del violento choque pereció de manera instantánea Esneider Palencia Mora (28 años), residente en Fusagasugá, Cundinamarca, de acuerdo a las informaciones recogidas en medios oficiales.

Publicidad

No se saben las circunstancias del terrible choque, aunque las autoridades, como hipótesis, evalúan si fue consecuencia de un “microsueño” combinado con exceso de velocidad.

Lo anterior teniendo en cuenta que el automóvil conducido por la víctima fatal (Dodge Neón de color verde metalizado, placas BJN 737), se incrustó por la parte trasera del remolque del tractocamión que también viajaba en sentido GirardotFusagasugá.

Del automóvil solo hallaron latas retorcidas; sus componentes, motor y diferentes partes, quedaron completamente inservibles; “nada puede reutilizarse”, comentó un experto en esta clase de sucesos.

La emergencia fue atendida por la Policía de Tránsito, Bomberos de Fusagasugá y unidades de Vía 40 Express; el casos e presentó en inmediaciones del Hotel Los Alpes, diagonal a la Capilla de Chinauta.

#Chinauta #FusagasugáMuere conductor en la vía Chinauta A Bogotá.Buenos días Cuerpo de Bomberos Fusagasugá reporta a la hora la novedad presentada en la madrugada de un accidente de tránsito en el sector de Chinauta, se utiliza equipo de extricacion vehicular para liberar el cuerpo de paciente de entre las latas retorcidas, atienden con 3 unidades bomberiles, 1 maquina extintora, paciente pierde la vida en el hecho

Posted by Noticias Dia a Dia on Monday, November 11, 2019

Día a Día TV

Gobierno incumple con bioseguridad para trabajadores de la salud

De su bolsillo tienen que comprar sus propios equipos de protección, según el 47% de los médicos, paramédicos y auxiliares

“El fin de una era política”

Los vicios, la mentira y el engaño no tienen espacio en la nueva era. Prevalecerá el equilibrio social, la justicia,

El carrusel de la gobernación

El fortín político que representa para los mandatarios la Gobernación de Cundinamarca, ha sido históricamente como un gran pastel que

Nuevo pabellón para usuarios Covid en Fusagasugá, Cundinamarca

Se encuentra completamente aislada y cuenta con procesos de bioseguridad especiales en el cuarto piso del Hospital San Rafael.