Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Gobernación lanza iniciativa Iluminando Vidas en Cundinamarca

por: Mireya Porras

gobernacion-lanza-iniciativa-iluminando-vidas-en-cundinamarca

El gobernador Nicolás García, dio a conocer la iniciativa Iluminando Vidas en Cundinamarca, para que familias que no tienen servicio de luz en el Departamento puedan acceso al mismo.

El propósito de la iniciativa es que personas jurídicas, naturales y contribuyentes de los impuestos se sumen al proyecto con aportes voluntarios.

Iluminando Vidas en Cundinamarca

Además del Gobernador de Cundinamarca, asistieron los secretarios de despacho Evelia Escobar de General, Erika Sabogal de Hacienda, Jahir Hernández de Minas y Energía, y Paula Ospina de Función Pública.

De acuerdo con lo establecido por la ordenanza 100/2022 de la Asamblea Departamental, “se establecen aportes voluntarios para ser invertidos en proyectos de ampliación de la cobertura de electrificación rural”.

La ordenanza permitirá hacer realidad esta iniciativa, y lograr el recaudo de $1.000 millones para cambiar la vida de muchas familias cundinamarquesas y avanzar en procesos de igualdad y bienestar social.

Donaciones y aportes

Donar es muy fácil; sumándose a esta iniciativa, Cundinamarca propiciará el desarrollo de familias del territorio que aún no cuentan con servicio de luz eléctrica en sus hogares.

Las personas naturales o jurídicas pueden hacer sus donaciones a través de la cuenta bancaria Colpatria, cuenta de ahorros No. 0032971344. De igual forma se puede aportar a la cuenta Davivienda de ahorros No. 473100077634, con la Referencia: ILUMINANDO VIDAS POR 100.