Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Con arma blanca mujer le quitó la vida a otra en medio de riña

por: Nicolas Hurtado

girardot-homicidio-rina-cuchillo

En el marco del Plan Navidad "Siempre presentes", autoridades del municipio de Girardot realizaron la captura de una mujer de 56 años por el delito de homicidio, los hechos se presentaron en el barrio San Miguel a un costado de la plaza de mercado.

Captura por homicidio en Girardot

Una mujer de 56 años fue capturada por la Policía Nacional tras ser partícipe de una riña en el barrio San Miguel. El suceso, que se presento junto a la plaza de mercado, en la intersección de la carrera 10 con calle 10, dejó como saldo una víctima fatal, Luz Ángela Rodríguez, de 45 años.

Los hechos se desencadenaron cuando, en medio de la pelea, la ahora detenida recurrió a un arma blanca, propinando heridas letales a Rodríguez, cuyo deceso fue inmediato.

La intervención de los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes permitió la captura en flagrancia de la agresora. Además, lograron incautar el cuchillo usado en el ataque, el cual será crucial para la investigación.

Posteriormente, la implicada fue sometida al proceso judicial correspondiente, presentándola frente a la fiscalía, donde deberá asumir las consecuencias legales por el delito de homicidio.

Este incidente ha motivado a la Policía Nacional a reforzar su mensaje de tolerancia ciudadana. La institución invita a la comunidad a optar por el respeto y el diálogo para resolver diferencias.

Además, hace hincapié en la existencia de medios alternativos para la solución de conflictos tales como:

  • La Casa de Justicia
  • Inspección de Policía
  • Comisarías
  • Oficinas de mediación Policial