Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Girardot: Policía Nacional realiza 2 capturas por hurto y tráfico de estupefacientes

por: Nicolas Hurtado

girardot-y-flandes-lucha-contra-el-crimen

En Girardot Cundinamarca autoridades aprehenden a un hombre que minutos atrás había robado dos celulares y una billetera, intimidando a su victima con un arma de fuego. Por su parte, en Flandes departamento del Tolima la Policía logró la captura de un individuo por el delito de porte de estupefacientes.

Se recuperan pertenencias en Girardot

Evidencia de atraco en Girardot
Evidencia de atraco en Girardot

Uniformados del modelo Nacional de vigilancia comunitaria por cuadrantes lograron interceptar y detener a un individuo de 25 años. Este sujeto, presuntamente armado, había intimidado y despojado de sus pertenencias a una ciudadana local minutos antes.

Este hecho ocurrió en la intersección de la calle 10 con carrera 12a, donde las autoridades por medio de una alerta temprana proporcionada por la comunidad del sector, pudo localizar y recuperar los elementos sustraídos; estos incluyen dos teléfonos móviles y una billetera con dinero en efectivo.

El implicado tendrá que responder ante las autoridades competentes por el delito de de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y hurto.

Captura en Flandes

En Flandes tráfico de estupefacientes
En Flandes tráfico de estupefacientes

Autoridades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, mediante el desarrollo del Plan choque de seguridad 360, capturaron a un presunto delincuente relacionado con actividades de microtráfico.

La detención tuvo lugar en la zona urbana de Flandes. El sospechoso, un hombre que fue detenido durante la intervención, llevaba consigo 169 dosis de bazuco y dinero en efectivo, se cree, proveniente de la venta de sustancias ilícitas.

El detenido, un hombre de 34 años, es conocido con el alias de "PORKY". Se cree que era miembro de la banda "LOS RATONES", que ya ha sido desmantelada por la policía y que operaba en el barrio de las Rosas.

Alias "PORKY" ahora enfrentará a la justicia, y estará bajo la jurisdicción de la autoridad competente, a quien le responderá por los cargos de fabricación, tráfico y porte estupefacientes.

*Servicios Especiales PPP

https://www.youtube.com/watch?v=nIInSArG4PA