Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Fue encontrado sin vida el cuerpo de joven que había desaparecido en el río Bogotá

por: Nicolas Hurtado

cuerpo-joven-rio-b

Desde el cuerpo de Bomberos de Cundinamarca se ha confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida del adolescente de 14 años, desaparecido desde el pasado viernes 22 de marzo. Este trágico suceso tuvo lugar en inmediaciones del río Bogotá, jurisdicción del municipio de Gachancipá.

Fue hallado el cuerpo de joven ahogado en el río Bogotá

El descubrimiento fue resultado de un esfuerzo conjunto y coordinado entre el Cuerpo de Bomberos del Departamento de Cundinamarca, personal de la Defensa Civil, el Grupo Especializado Ponalsar, la Policía Nacional y la comunidad local.

Capitán Álvaro Farfán reporta hallazgo de cuerpo sin vida
Capitán Álvaro Farfán reporta hallazgo de cuerpo sin vida

Durante cinco días se llevaron a cabo intensas labores de búsqueda, que culminaron hoy con el hallazgo del cuerpo del joven, ubicado aproximadamente a 150 metros del lugar donde se reportó su desaparición, en las inmediaciones del río Bogotá.

La colaboración entre todas las entidades involucradas fue fundamental para llevar a cabo este operativo de búsqueda y rescate. A pesar del trágico desenlace, la comunidad y las autoridades locales continúan comprometidas con la seguridad y el bienestar de sus habitantes.