Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Bomberos continúan la búsqueda de menor que desapareció en aguas del río Bogotá

por: Nicolas Hurtado

menor-busqueda-rio

En una lamentable situación ocurrida el viernes alrededor de las 3:40 p.m., se reportó un incidente relacionado con la desaparición de un menor de 14 años en las cercanías del río Bogotá. Los hechos tuvieron lugar en la vereda San José, específicamente en el sector del puente del río, ubicado en el municipio de Gachancipá.

Menor de 14 años desaparecido

Las autoridades pertinentes, en este caso, los Bomberos de la jurisdicción, respondieron al llamado de emergencia. Además, desde hoy se desplazó al área el grupo especializado de rescate acuático de Bomberos Cundinamarca para sumarse a las labores de búsqueda.

Búsqueda de menor desaparecido
Búsqueda de menor desaparecido

Desde la Delegación Departamental Bomberos Cundinamarca se informa que se encuentra en curso un proceso de búsqueda desde el día de ayer, luego del reporte de la desaparición del menor.

Este último se encontraba junto a un grupo de amigos realizando actividades de nado en el río Bogotá, sector puente del río, cuando ocurrió el incidente.

Hasta el momento, el menor continúa sin ser encontrado. Las labores de búsqueda y rescate se mantienen en curso con el compromiso de las autoridades y equipos especializados.

Captura en Cajicá

Las autoridades han capturado a un individuo señalado como presunto feminicida en Cajicá, Cundinamarca. El sospechoso se encontraba haciéndose pasar por mecánico en un taller del mencionado municipio.

Captura de presunto feminicida en Cajicá
Captura de presunto feminicida en Cajicá

Según información del medio "Jairo Veloza González", el señalado es responsable del feminicidio de una joven comerciante en Yopal, Casanare, ocurrido el 02 de septiembre de 2021.

Luego de una exhaustiva investigación de dos años y medio, la Fiscalía ha logrado culminar el proceso y obtener una orden de captura contra este individuo, quien desde el principio fue considerado el principal sospechoso del horrendo crimen.

Es importante destacar que este sujeto mantenía una relación sentimental previa con la víctima, lo que agrava aún más la situación.