Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Entregan 4 nuevas placa huellas en Gachancipá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

entregan-4-nuevas-placa-huellas-en-gachancipa-cundinamarca

Cuatro nuevas placa huellas fueron inauguradas por parte en la Alcaldía de Gachancipá, y la Empresa Férrea de Cundinamarca, dentro de la maratón de entrega de obras en el Departamento.

La alcaldesa de Gachancipá, Karen Milena León Aroca, y el gerente la Empresa Férrea, Andrés Díaz Hernández, entregaron a la comunidad las placa huellas, con un costo superior a $500 millones.

Placa huellas en Gachancipá, Cundinamarca

La inauguración de las obras se realizó en desarrollo de un ciclo paseo organizado por la Empresa Férrea y la Alcaldía Municipal de Gachancipá.

La actividad tuvo un recorrido desde el parque municipal hacia la vereda San José, sector El Polo donde se realizó la primera inauguración.

También se entregaron las placas huella en las Veredas San José, sector La aldea; Roble, sector Monroy y Roble Centro, sector Betania.

El gerente de la Empresa Férrea, Andrés Díaz, dijo que se está entregando progreso con estas placas huella que en todo el departamento suman más de $150.000 millones.

Agradecimientos de la alcaldesa

Por su parte, la alcaldesa de Gachancipá agradeció a la comunidad y a la gobernación de Cundinamarca por impulsar el turismo y la agricultura con estas importantes obras.

Agregó que con estás placas huella se facilita la economía de los productores del municipio, y también se mejora la movilidad de la comunidad.

El ciclo paseo contó con la participación de jóvenes y niños ciclistas de la escuela de ciclismo municipal, concejales, funcionarios departamentales y municipales.

También estuvieron presentes la Defensa Civil, Juntas de Acción Comunal, JAC, y habitantes de las veredas, quienes agradecieron las obras que les permiten una mejor movilidad en el sector.