Publicidad

Radican proyecto sobre la Política Pública para la Felicidad en Cundinamarca

Compartir
Compartir

La Calidad de vida, el entorno natural, la participación y convivencia, el bienestar y progreso, componen los cuatro ejes básicos del bienestar, plasmado en el documento radicado ante la Asamblea Departamental sobre la Política Pública para la Felicidad.

 

Es importante resaltar el avance que se ha logrado desde la Alta consejería para la Felicidad, frente al bienestar subjetivo de los cundinamarqueses que busca el equilibrio socio-emocional y reconstrucción del tejido Social.

 

La Administración Departamental, se encuentra a la espera que la duma departamental apruebe esta iniciativa, con la cual se le dará continuidad en los posteriores gobiernos a todas las acciones que se han venido desarrollando en el gobierno, para incrementar la felicidad de la población.

Igualmente se ha realizado el último taller presencial del Diplomado Embajadores de la Felicidad, dirigido a funcionarios públicos de Cundinamarca, cerrando así un ciclo de capacitaciones y actividades lúdico-pedagógicas durante dos meses y medio.

El grupo estuvo compuesto de 500 funcionarios del departamento, apostándole desde la La Alta Consejería para la Felicidad y el Bienestar de Cundinamarca a la psicología positiva que permite incrementar el bienestar subjetivo en toda la dinámica del ser humano.

En próximos días se realizara la jornada de graduación con los funcionarios que cumplieron el ciclo, y que hoy cuentan con una preparación que ponen en práctica en sus actividades diarias y en especial, en su labor como funcionarios públicos del departamento de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Revisan Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en Facatativá, Cundinamarca

Los avances del estudio fueron analizados en jornada convocada por el alcalde Guillermo Aldana Dimas; busca diseñar estrategias que mejoren

Capturado por estafa agravada en Girardot, Cundinamarca

Tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de esa ciudad. Unidades de la Seccional Básica

A recuperación zonas verdes en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. “La meta es que en el aniversario 428 la Ciudad Jardín vuelva a florecer”, indica la propuesta que comenzó

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y