Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: Concurso de Vitrinas Florales dirigido a establecimientos comerciales

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-vitrinas-florales

La administración municipal de Fusagasugá invita a los comerciantes para que participen del concurso de Vitrinas Florales, decorando sus establecimientos de manera creativa utilizando flores y dando espacio a plantas naturales. Se entregarán premios a los ganadores por más de 2 millones de pesos, inscripciones habilitadas hasta el 5 de diciembre.

Vitrinas Florales en Fusagasugá

La Ciudad Jardín se viste de colores y aromas con la llegada del concurso de Vitrinas Florales, una iniciativa que busca impulsar el comercio durante la temporada decembrina en los negocios locales a través del uso de flores y plantas naturales.

En una fusión de arte y naturaleza, este concurso representa una oportunidad para que los comerciantes de la ciudad muestren su creatividad y contribuyan a la festividad de la temporada mientras potencian sus ventas.

Los comercios interesados en participar deben inscribirse antes del 5 de diciembre y prepararse para capturar la esencia de la Navidad en sus escaparates. El requisito es incorporar al menos tres plantas naturales y desplegar una estética floral innovadora.

Los competidores deberán presentar un conjunto de 10 fotografías de sus vitrinas decoradas. Estas imágenes serán evaluadas por el jurado calificador, determinando qué establecimientos avanzan a la siguiente etapa.

Los seleccionados recibirán la visita del jurado, quienes determinarán los ganadores.

Para reconocer el esfuerzo y creatividad de los participantes, se han definido los siguientes premios.

Establecimientos de comercio

  • Primer Puesto: $1.500.000.
  • Segundo Puesto: $1.000.000.
  • Tercer Puesto: $800.000.

Centros comerciales

  • Primer puesto: reconocimiento y bono de compra por $2.000.0000.

Link de inscripción: https://forms.gle/ECacuMKYzW7na6ET9