Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: Recompensa por asesinos de empresario en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

fusagasuga-recompensa

Alcaldía y  Policía  pagaran $5 millones a quienes faciliten información que permitan identificar, ubicar y capturar a los autores del crimen ocurrido la tarde de este martes.

Sobre la entrega de la indemnización se supo mediante anuncios del secretario de Gobierno del Municipio, Nicolás Otero, luego de evaluar lo sucedido registrados en pleno centro de la ciudad.

“Lamentamos profundamente los hechos ocurridos el día de hoy (…). En el mismo instante en que sucedieron los hechos, la Policía Nacional hizo presencia con la Sijín”, tarea acompañada por otras ramas investigativas.

Dijo que ellos adelantarán todo lo pertinente con la investigación con el propósito de lograr la captura de los autores del sangriento caso. “Desde la Administración Municipal, en cabeza del alcalde Jairo Hortúa Villalba, se ofrecen hasta $5 millones por información que nos pueda llevar a la captura de estos asesinos”.

Intensifican trabajos contra el crimen

Otero García indicó que Policía y Ejército serán redoblados esfuerzos en procura de detener nuevas incursión del hampa en Fusagasugá. Explicó que el trabajo será desarrollado en dos sentidos: “Primero, recopilación de material probatorio y, segundo, mayor presencia en este sector de la ciudad (el centro)”.

Por su parte, el vocero de la Policía en Fusagasugá observó que el hecho podría tratarse de un hurto, y que esa es la hipótesis principal. De momento, según indico, en la mira del cuerpo uniformado figuran dos personas como sospechosas.

*Noticia en desarrollo….