Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

¡Atraco express! Un par de hombres asaltaron el Banco Caja Social de Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

fusagasuga-atraco

Llegaron en moto, ingresaron a las oficinas ubicadas sobre la Avenida la Palmas con carrera octava y, en cuestión de 5 minutos, se llevaron una suma aún no determinada.

El caso se presentó hacia las 9 y 45 de la mañana de este sábado (26 de agosto), de acuerdo a las primeras  informaciones suministradas por quienes presenciaron los hechos.

Según esas versiones, los asaltantes llegaron en dos motos las cuales, con el motor en marcha, se estacionaron metros abajo frente a un negocio de telefonía celular. Los parrilleros, rápidamente, se bajaron y corrieron hacia el Banco.

Con pistola en mano sometieron a los operarios y el personal de seguridad. Uno de los bandidos se arrimó a las ventanillas y, apuntándoles, los obligó a que le entregara el dinero. “No se hagan matar” les gritó mientras les apuntaba con revolver en alto.

Un atraco express

El segundo atracador se ubicó al lado del subgerente. Igual lo intimidó con el cañón de la pistola muy cerca de su cabeza. “Todo fue muy rápido. No se demoraron más de 5 minutos”, señaló una de las personas que presenció lo sucedido. Luego, consumado el atraco, escaparon por la Avenida las Palmas hacia el oriente.

Los dos hombres llevaban puesto el casco, asunto por el cual resulta, de momento, un poco difícil identificarlos plenamente. Se sabe que los bandidos vestían jean; ambos portaban chaquetea: una era de color negro y el segundo, azul jean.

Dentro de los testigos resultó difícil poder describir bien el color o características de las motocicletas y de los cascos que llevaban lo hampones para ocultar sus identidades.

*Noticia en desarrollo…