Publicidad

Fusagasugá: Joven que mató asesino de su esposa “actuó en legítima defensa”

Compartir
Compartir

VIDEO. Así fue considerado por el Juez de Control de Garantías que recibió el caso en el que murió Charlotte Cobos la madrugada de este sábado. Tampoco es peligro para la sociedad, según el mismo administrador de justicia.

 

La decisión fue proferida la tarde de este domingo por el Juez Primero Penal Municipal de Fusagasugá, Cundinamarca, dentro de las primeras audiencias sobre el violento episodio que, parece, sería un caso de atraco.

El alcance de la determinación fue explicado por el abogado de la defensa, Jorge Rojas Guzmán, quien indicó que, con lo anterior, fue acogida la posición de la Fiscalía.

También fue aceptado el concepto de que Riky Cardona (el esposo), por el contrario, es una víctima más de la inseguridad y que no es una amenaza para la sociedad.

La madrugada de ese sábado (10 de agosto), luego que terminaran una presentación artística cerca del lugar del sangriento caso (él es cantante de música popular) la pareja (en la imagen) buscaron algo de beber para refrescarse cuando fueron atacados.

A la altura de la carrera sexta con calle 17 los interceptó un par de motociclistas; uno de ellos trató de arrebatarles las pertenencias y en el forcejeo, Charlotte, recibió mortal cortada en el cuello; falleció poco después en el Hospital San Rafael de Fusagasugá, Cundinamarca. (ver: Imágenes del posible atraco con dos muertos en Fusagasugá, Cundinamarca )

VIDEO

* Información: Reporteros Día a Día

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Violento accidente en La Vega, Cundinamarca

VIDEO. Aún se desconocen las causas y saldo del aparatoso suceso ocurrido la noche de este sábado en zona urbana

Mantienen jornadas de limpieza en espacios públicos de Zipaquirá, Cundinamarca

Continuarán las jornadas encaminadas a recuperar espacios públicos, zonas verdes e, incluso, la limpieza de calles y los sistemas de

Corte de agua en Fusagasugá, Cundinamarca

Muy buena parte de la ciudad permanecerá sin servicio de acueducto este lunes (20 de enero) entre las 6 de

“Matriculatón” en Girardot, Cundinamarca

VIDEO. La meta es que ningún niño o joven en edad escolar se quede por fuera de las aulas. El

Operativos dejan múltiples capturas en Fusagasugá, Cundinamarca

Tres personas fueron puestas tras las rejas por aparente participación en diferentes hechos ilegales, reportaron las autoridades. Los resultados corresponden

Extraña muerte de hombre en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO (Recomendamos prudencia). Aparentemente el hombre, de 29 años y con cédula de Bogotá, se habría suicidado según las primeras