Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Tres crímenes en una noche: la ola de sicariato que azota a Bogotá

por: Julian Glevez

titulo-tres-crimenes-noche-ola-sicariato-azota-bogota

Sucedió en la noche de este jueves, pasadas las 7:30 de la noche, en inmediaciones de un parque público del barrio Lisboa. La víctima, cuya identidad aún no ha sido revelada por las autoridades, fue atacada con arma de fuego y, a pesar de ser trasladada a un centro asistencial, no logró sobrevivir a las graves heridas.

El incidente ocurrió en la carrera 151 con calle 137, cerca de un concurrido parque donde la víctima se encontraba departiendo en compañía de varias personas. Fue en ese momento cuando una motocicleta llegó al lugar, según testigos oculares, con dos personas a bordo. Uno de los ocupantes sacó un arma y comenzó a disparar indiscriminadamente contra el grupo en el que se encontraba la víctima. El ataque fue rápido y certero, dejando a varias personas en estado de shock.

Afortunadamente, la persona que resultó herida también por arma de fuego se encuentra actualmente en recuperación y su vida no corre peligro. La policía se movilizó rápidamente al lugar del incidente, pero los agresores lograron escapar antes de su llegada. La investigación está en curso por parte de la seccional de investigación criminal y la Fiscalía General de la Nación.

Le puede interesar: Enfrentamientos entre Gustavo Petro y Claudia López por obras del metro de Bogotá

Este incidente no es aislado, ya que en las últimas 24 horas se han registrado otros dos casos de sicariato en Bogotá, sumando un total de tres víctimas fatales. Estos hechos han generado preocupación y alarma entre la ciudadanía.

Las autoridades están recopilando testimonios de testigos oculares y analizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del lugar y calles cercanas para obtener más pistas sobre los responsables de estos crímenes. Se espera que estas investigaciones arrojen resultados pronto.

Aunque el motivo detrás de estos ataques aún no ha sido esclarecido, es necesario que las autoridades refuercen la seguridad en la ciudad y tomen medidas preventivas para evitar más actos de violencia. La comunidad también juega un papel fundamental en la lucha contra el sicariato, brindando información que pueda ayudar a capturar a los responsables de estos hechos.

En este momento de incertidumbre, es importante mantener la calma y confiar en las instituciones encargadas de garantizar la seguridad de los ciudadanos. Estamos atentos a los avances de esta investigación y esperamos que se haga justicia por las víctimas de estos actos violentos.

Le recomendamos leer: Fusagasugá: 4 capturas por tráfico de estupefacientes