Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Funza: Nuevo predio para la Emaaf, avances en movilidad y L铆deres en Saz贸n

por: Nicolas Hurtado

noticias-funza-emaaf-movilidad-cocina

La Empresa Municipal de Acueducto, Alcantarillado y Aseo de Funza (Emaaf), adquiri贸 un nuevo predio para la ampliaci贸n y mejora en la prestaci贸n de sus servicios triple A. La Secretar铆a de Movilidad comparti贸 sus iniciativas con el gobierno electo. Este fin de semana se llevar谩 a cabo la Feria L铆deres en Saz贸n en el parque principal.

Compra de predio

Nueva adquisici贸n para Funza
Nueva adquisici贸n para Funza

Emaaf, en busca de optimizar el suministro de agua potable en Funza ha efectuado una inversi贸n en infraestructura. Con la adquisici贸n de un predio de 7.245 metros cuadrados, la entidad se prepara para expandir su capacidad de almacenamiento, buscando ofrecer un servicio de mejor calidad a sus usuarios.

La compra, que asciende a $6.492 millones, se focaliza en incrementar el almacenamiento de agua potable desde sus actuales 1.440 m鲁 hasta alcanzar los 10.400 m鲁.

Esta ampliaci贸n posiciona a la Emaaf ESP en la senda del crecimiento sostenido, reflejado no solo en la base de suscriptores y la expansi贸n del equipo de trabajo, sino tambi茅n en la escala de la inversi贸n efectuada.

Empalme con gobierno electo

Secretar铆a de Movilidad
Secretar铆a de Movilidad

La Secretar铆a de Movilidad en Funza se encuentra compartiendo sus m谩s recientes iniciativas con la administraci贸n entrante.

En una sesi贸n matutina, se puso de relevancia la labor de la Secretar铆a, centr谩ndose en tres ejes fundamentales: utilizaci贸n del espacio p煤blico para la movilidad, transporte m谩s innovador, y la seguridad vial.

Adicionalmente, la Secretar铆a se ha reconocido como una de las m谩s adelantadas en t茅rminos de cumplimiento y renovaci贸n en comparaci贸n con otros municipios.

L铆deres del Saz贸n

Festival gastron贸mico
Festival gastron贸mico

La feria L铆deres en Saz贸n se establece como un gran evento gastron贸mico. Programado para el 2 y 3 de diciembre, de 9:00 AM a 6:00 PM en el Parque Principal, la feria promete reconocer y galardonar a los exponentes m谩s destacados del arte culinario local.

Inauguraci贸n Parque de las Raquetas en Funza

Todos los funzanos est谩n cordialmente invitados a la entrega oficial del Parque de las Raquetas, este s谩bado 2 diciembre a las 10:00 a.m. en el antiguo Parque Furatena.

Tambi茅n, se puede conectar al evento a trav茅s de la transmisi贸n de Facebook live, en la p谩gina de la alcald铆a municipal.

Entrega de Parque
Entrega de Parque