Please set up your API key!

Noticias día a día

Extraño accidente de tránsito entre Zipaquirá y Ubaté

Extraño accidente de tránsito entre Zipaquirá y Ubaté
diciembre 14
17:15 2018
Publicidad

Resultó una señora lesionada. Chocaron un camión y dos automóviles en circunstancias que aún no explican las autoridades; son varias y encontradas las versiones en manos de Tránsito, que tratan de descifrar lo que realmente sucedió la tarde de este viernes en jurisdicción de Cota, norte de Cundinamarca.

 

De acuerdo a informaciones del conductor del automotor de carga, Chevrolet con placas VZS 088, trataba de ingresar a la estación de servicio Texaco ubicada en el sector conocido como Al Toque y que, cuando adelantaba la operación, si darse cuenta, golpeó dos vehículos particulares.

Pareciera ser que, en otra versión, una mujer que se encontraba al volante de la camioneta Renault PBA 624, se asuntó cuando el camión comenzó a orillarse; entonces aceleró para tratar de esquivar el golpe pero complicó más las cosas.

Lo que no entienden las autoridades es cómo el conductor del camión también chocó al automóvil negro con placas RBT 530 que, según dicen, se encontraba parqueado a la orilla de la vía.

Ante ese escenario Policía de Carreteras evalúa lo sucedido a fin de esclarecer el incidente que, como se anotó, dejo una señora con luxación en el codo derecho; fue remitida al Hospital Samaritana de Zipaquirá, Cundinamarca.

El sitio del percance acudió la Defensa Civil de Cota que se ocupó de atender los afectados.

Unidad de la Defensa Civil Cota atiende señora lesionada

Tres vehículos resultaron involucrados en choque múltiple entre Zipaquirá y Ubaté, norte de Cundinamarca.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad