Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

La DIAN realizará jornada de atención y capacitación en Zipaquirá, Cundinamarca

por: Mireya Porras

la-dian-realizara-jornada-de-atencion-y-capacitacion-en-zipaquira-cundinamarca

El próximo jueves 23 de febrero, la DIAN realizará en Zipaquirá, Cundinamarca, una jornada de capacitación y atención a la comunidad sobre la inscripción y actualización del Registro Único Tributario (RUT).

La actividad se cumplirá en la Biblioteca José María Triana Algarra y el Auditorio de Empresas Públicas de Zipaquirá, donde además se capacitará en orientación tributaria.

Capacitación de la DIAN en Zipaquirá, Cundinamarca

También se hablará de Régimen simple de Tributación (RST), Factura Electrónica, sistema de Peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias (PQRSD); Registro Único de Beneficiarios Finales, y ‘Cultura de la Contribución’.

Este tipo de información permite cumplir las obligaciones tributarias, con lo que se evitarán multas y sanciones por parte de la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN).

Además, estar al día en los trámites y requisitos tributarios les permitirá a los contribuyentes mantener su empresa o emprendimiento en regla.

La actividad es coordinada por el Gobierno Municipal de Zipaquirá, en asocio con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales de Colombia (DIAN) y la Cámara de Comercio de Bogotá.

Horarios para asistir

La jornada especial se desarrollará con atención de inscripción y actualización de RUT y Orientación Tributaria, en la Biblioteca de Zipaquirá, de 8 a.m a 03:00 p.m.

También habrá una capacitación de Régimen simple de Tributación RST, Factura Electrónica y Sistema PQSRD, en el Auditorio de Empresas Públicas de Zipaquirá (EPZ), de 10:00 a.m a 12:00 m.

La capacitación sobre Registro Único de Beneficiarios Finales, será en el Auditorio No.1 de la Biblioteca José María Triana Algarra, de 10:00 a 11:00 a.m.

La socialización del programa ‘Cultura de la Contribución’, se desarrollará en el Auditorio No.2 de la Biblioteca José María Triana Algarra. De 10:00 a 11:00 a.m.