Please set up your API key!

Noticias día a día

Exitoso balance de mercados campesinos en Cundinamarca

Exitoso balance de mercados campesinos en Cundinamarca
julio 06
17:41 2018
Publicidad

Las dos primeras jornadas hasta ahora realizadas dejaron ventas superiores a los $16 millones de pesos.

La plaza de Fontibón y la Gobernación de Cundinamarca fueron escenario para los dos primeros mercados campesinos organizados por las administraciones de Cundinamarca y de Bogotá, en los cuales se contó con la participación de 44 productores de 34 municipios del departamento, incluyendo a Bogotá.

Jaime Torres, secretario de Integración Regional del departamento manifestó que “Podemos dar un balance positivo de nuestra actividad de los mercados campesinos que realizamos en Fontibón y en la Gobernación de Cundinamarca, los cuales contaron con una afluencia masiva de ciudadanos que adquirieron productos frescos a buenos precios, sin intermediación y de excelente calidad, cultivados y cosechados por nuestros campesinos cundinamarqueses”.

Este tipo de eventos que congrega a productores cundinamarqueses para que ofrezcan sin intermediarios diversidad de productos como frutas, verduras, lácteos, huevos, entre otras cosas, se continuarán realizando hasta el mes de diciembre en diferentes lugares del departamento; el próximo por ejemplo, tendrá lugar en la Plaza de Lourdes de Bogotá el 28 de julio desde las 7:00 a.m. y hasta las 4:00 p.m.

Publicidad
Tags
Share

Otras noticias

Publicidad
¿Esta usted de acuerdo con que regrese la lista cerrada para la elección de corporaciones públicas?
187 votes · 187 answers
Vote