Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En Cajicá, joven pierde la vida en riña con arma blanca

por: Sala de Redacción

cajica-joven-pierde-la-vida-en-rina-con-arma-blanca

La noche del sábado, un lamentable suceso en el municipio de Cajicá, Cundinamarca, dejó como resultado la muerte de un joven de 20 años a causa de una puñalada recibida durante una pelea en la que participaron más de una decena de personas. Las autoridades ya habrían identificado al agresor.

Los hechos ocurrieron en un conocido sector residencial del municipio, cuando se desató una masiva riña que involucró a aproximadamente 20 personas, según informaron las autoridades locales. Durante el altercado, el joven de 20 años resultó gravemente herido tras recibir una puñalada, la cual acabaría con su vida horas más tarde.

Aunque aún no se han esclarecido las causas exactas de este trágico suceso, las autoridades se encuentran investigando los motivos que llevaron a esta batalla campal y el papel que desempeñó cada uno de los implicados.

El incidente fue reportado a las autoridades de Cajicá minutos antes de la medianoche del sábado, cuando una alerta ciudadana informó sobre la gresca que se estaba llevando a cabo en una calle del barrio La Estación. Al llegar al lugar, en la Carrera 3 con Calle 3, la patrulla se encontró con varios enfrentamientos en curso y se dispuso a controlar la situación.

Durante la intervención policial, se recibió la noticia de que un joven estaba gravemente herido y necesitaba atención médica urgente. Al verificar la situación, se constató que el joven yacía en el suelo con una puñalada en la región dorsal de su espalda. Fue trasladado rápidamente a la Clínica San Luis, pero lamentablemente falleció minutos después debido a la gravedad de la herida y la pérdida de sangre.

Gracias a la cantidad de personas presentes en el momento del crimen, las autoridades ya tienen identificado al agresor. Los testimonios clave proporcionados por testigos presenciales y las grabaciones de las cámaras de seguridad de varios conjuntos residenciales han sido recopilados para ayudar en la investigación del caso.