Publicidad

Evaluarán Programa de Alimentación Escolar en Chía, Cundinamarca

Compartir
Compartir

La revisión será adelantada en Mesa del PAE a la cual fueron convocados los padres de familia; el encuentro virtual quedó programado para este miércoles (29 de julio) a las 7 de la noche.

 

De la cita se supo a través de convocatoria de la secretaria de Educación de Chía, Cundinamarca, Liliana Villalobos, encuentro que igualmente contará con la participación del alcalde Luis Carlos Segura Rubiano.

El propósito es mantener el programa PAE En Casa para cerca de 14 mil estudiantes del municipio que acuden a los centros de formación oficiales.

La intención es que la comunidad sepa “de qué manera se ha desarrollado el programa durante este año, quiénes han participado, bajo qué propósitos se ha organizado su ejecución y las diferentes acciones que se han tomado desde la Administración Municipal”.

Dentro de las limitaciones impuestas por la pandemia, la Alcaldía de Chía puso en marcha un plan especial para sostener las ayudas alimentarias a niños y jóvenes alumnos de la ciudad. (Ver: Alista nueva entrega del PAE en Chía, Cundinamarca )

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido