Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

En la Aguadita detenido por abuso sexual

por: Omar Gamboa

en-la-aguadita-detenido-por-abuso-sexual

Lo buscaban para que purgara pena tras ser encontrado responsable de acceso carnal violento. Cayó en uno de los operativos puestos en marcha por la Policía de Fusagasugá en esa inspección, Cundinamarca, que busca mantener a raya el hampa local.

Adelantaban procedimientos de control y registro tanto de personas como de vehículos, incluyendo revisión de antecedentes, cuando encontraron que esta persona era requerida por “acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo”.

La justicia colombiana lo había condenado a 134 meses de prisión al encontrarlo responsable de acto sexual violento agravado en concurso homogéneo y sucesivo”, hechos sobre los cuales las autoridades no suministraron detalles.

El condenado, una vez cumplidos los procedimientos de rigor, fue remitido a la Cárcel de Fusagasugá, Cundinamarca, con el propósito de que cumpla con la condena que le fue impuesta en respuesta a sus actos ilegales.

Durante las últimas semanas el cuerpo uniformado, junto a la Fiscalía, puso en marcha agresivos operativos siguiendo el propósito contralar y reducir el hampa; el balance ha sido importante de acuerdo a los reportes oficiales.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario