Publicidad

Detenidos especialistas de robo a vehículos en Fusagasugá, Cundinamarca

Roban carros en Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Venía de Bogotá a “trabajar” en la ciudad. La Policía logró detenerlos mediante seguimiento luego que cometieran una de sus acostumbradas fechorías. Varias personas y las víctimas alertaron a los uniformados sobre lo que acababa de ocurrir; de inmediato pusieron en marcha plan especial para materializar la captura.

 

Interceptaron a los tres delincuentes, residentes en Bogotá, mientras trataban de escapar tras hurtar varios elementos de valor de un automotor que estaba parqueado en una vía del sector de Manila.

Las informaciones entregaron detalles sobre las características de los individuos, al igual que del vehículo, un Chevrolet GTI de color negro en el cual se movilizan en busca de objetivos.

Ya bajo su poder, varias cuadras adelante, los agentes comprobaron que utilizaban aparatos electrónicos especializados para abrir los carros, sin tener que violentar puertas o ventanas.

En desarrollo de los procedimientos de rigor previos a la presentación ante la justicia, la Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá estableció que los tres cuentan con numerosos antecedentes dentro de los archivos de esa institución.

“Se puede evidenciar que los tres capturados ya purgaron penas de prisión en diferentes cárceles del país y tienen varias anotaciones judiciales por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años, lesiones personales, hurto agravado y calificado, hurto a establecimientos comerciales, hurto a vehículos y a personas”, señala informe oficial.

Dos de ellos fueron dejados en libertad a la espera del juicio; al tercero le extendieron medida de aseguramiento toda vez que en su contra pesa una condena vigente por concierto para delinquir.

 

Día a Día TV

Capturado por venta de drogas a domicilio en Granada, Cundinamarca

Agentes adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria de la Policía Nacional en Granada, Cundinamarca, logran la captura de un

Arrestan a hombre con media libra de marihuana en Fusagasugá, Cundinamarca

Funcionarios de la Policía Nacional desplegada en Fusagasugá arrestaron a un sujeto quien portaba media libra de marihuana.    La

Cárcel para “Carramán” por posible atraco en Girardot, Cundinamarca

La Policía lo persiguió varias cuadras cuando escapaba en moto, luego de ser denunciado como autor de asalto a peatón.

Choque múltiple deja herido en Sesquilé, Cundinamarca

El lesionado fue rescatado dentro de su vehículo y trasladado al Hospital de esa ciudad. Ocurrió en el sector conocido