Publicidad

Detenidos especialistas de robo a vehículos en Fusagasugá, Cundinamarca

Roban carros en Fusagasugá, Cundinamarca
Compartir
Compartir

Venía de Bogotá a “trabajar” en la ciudad. La Policía logró detenerlos mediante seguimiento luego que cometieran una de sus acostumbradas fechorías. Varias personas y las víctimas alertaron a los uniformados sobre lo que acababa de ocurrir; de inmediato pusieron en marcha plan especial para materializar la captura.

 

Interceptaron a los tres delincuentes, residentes en Bogotá, mientras trataban de escapar tras hurtar varios elementos de valor de un automotor que estaba parqueado en una vía del sector de Manila.

Las informaciones entregaron detalles sobre las características de los individuos, al igual que del vehículo, un Chevrolet GTI de color negro en el cual se movilizan en busca de objetivos.

Ya bajo su poder, varias cuadras adelante, los agentes comprobaron que utilizaban aparatos electrónicos especializados para abrir los carros, sin tener que violentar puertas o ventanas.

En desarrollo de los procedimientos de rigor previos a la presentación ante la justicia, la Policía del Distrito Uno Cundinamarca en Fusagasugá estableció que los tres cuentan con numerosos antecedentes dentro de los archivos de esa institución.

“Se puede evidenciar que los tres capturados ya purgaron penas de prisión en diferentes cárceles del país y tienen varias anotaciones judiciales por los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años, lesiones personales, hurto agravado y calificado, hurto a establecimientos comerciales, hurto a vehículos y a personas”, señala informe oficial.

Dos de ellos fueron dejados en libertad a la espera del juicio; al tercero le extendieron medida de aseguramiento toda vez que en su contra pesa una condena vigente por concierto para delinquir.

 

Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Se ahoga bebé en Ricaurte, Cundinamarca

Cayó a un estanque de cultivo de  peces; allí fue encontrado por sus padres quienes procedieron a llevarlo a un

Muere conductor de tractocamión en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEOS. El operario del pesado camión, con matrícula de Zipaquirá, falleció en lamentable suceso registrado finalizando la tarde de este

Avanza obras viales en Zipaquirá, Cundinamarca

La Secretaría de Obras continuó avanzando en la agenda prevista en materia de mejoras y construcción de carreteras en algunos

Gobernación de Cundinamarca fija posición frente a marchas de este martes

Acompañarán concentraciones en Facatativá, Fusagasugá, Girardot, Madrid, Funza y La Calera. “Estará atenta a que se garantice el libre derecho

Luego de seis años de desplazados regresan a su escuela

La escuela de la Unidad Educativa Francisco José de Caldas de la Aguadita, recibió la buena noticia en boca de

Pagos de Familias en Acción en Fusagasugá, Cundinamarca

Las ayudas para los beneficiarios del programa ya se están ejecutando conforme a la agenda de la Secretaría de Familia