Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFBlogoTTlogoIGlogoTWlogoLIlogoYT

Cundinamarca: Sin sobresaltos operación retorno durante puente de Todos los Santos

por: Sala de Redacción

cundinamarca-sin-sobresaltos-operacion-retorno-durante-puente-de-todos-los-santos
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Aunque no suministraron estadísticas, la Secretaría de Movilidad del departamento reportó importante disminución en los siniestros viales.  

El reporte advierte sobre la circulación de 900 mil vehículos (6 de la tarde 07-11-22), lo cual indica un aumento del 3% (con relación al 2021) en el número de automotores transitando por las carreteras del departamento.

Pese a ello, la velocidad promedio fue de 39 kilómetros por hora para ingresar a Bogotá. Significa que fue mejor a lo observado en anteriores jornadas.

La comunicación advierte sobre “normalidad en las vías de Cundinamarca en este puente festivo”, para agregar que se “presenta una disminución de la siniestralidad vial”.

Conductores prudentes

En la misma información de las autoridades seccionales se destaca el buen comportamiento de los automovilistas durante esta jornada de regreso  tras el puente festivo.

“La Secretaría de Transporte y Movilidad en compañía de la Policía de Tránsito hace ejecución del Plan retorno, reportando normalidad y buenos tiempos de velocidad en el departamento. También registramos una disminución en la siniestralidad vial como efecto de las buenas prácticas de nuestros actos viales y de la presencia de la Policía Nacional y los agentes de tránsito”, dijeron. De interés: Los salvaron de ser atrapados por avalancha en río de Nilo, Cundinamarca