Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Fusagasugá: EMSERFUSA advierte a locales comerciales sobre conexiones ilegales

por: Nicolas Hurtado

fusagasuga-emserfusa-conexion-ilegal-comercio

La Empresa de Servicios Públicos de Fusagasugá, EMSERFUSA E.S.P., emite un llamado urgente a los comerciantes locales para evitar la realización de conexiones fraudulentas o ilegales del servicio de acueducto en sus establecimientos. Lo anterior como consecuencia de presuntos fraudes en el suministro de agua potable en la zona urbana del municipio.

Reconexiones no autotirazadas en Fusagasugá

Esta medida se toma como parte del compromiso de la entidad en la lucha contra presuntos fraudes en el suministro de agua potable en la zona urbana del municipio y sus áreas de cobertura.

EMSERFUSA E.S.P. advierte sobre un caso reciente donde un establecimiento comercial presuntamente realizó una reconexión del servicio sin autorización de la entidad.

Manipulaciones a la red de acueducto como estas conllevan sanciones legales y la terminación del contrato de servicio.

La entidad hace un llamado a la responsabilidad y legalidad, recordando que cualquier irregularidad reportada a sus operarios no justifica ni debe promover la obtención de beneficios indebidos.

EMSERFUSA E.S.P. insta a la comunidad a denunciar cualquier presunto caso de conexión irregular.

Se puede informar directamente en la sede de la empresa o diligenciando el formulario de PQRS disponible en su sitio web oficial: https://www.emserfusa.com.co/.