Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Hoy se retiró oficialmente de su cargo el gerente de EMSERFUSA, Marlon Rodríguez

por: Nicolas Hurtado

noticias-fusagasuga-renuncia-gerente-emserfusa

La Empresa de Servicios P√ļblicos de Fusagasug√° EMSERFUSA E.S.P., anunci√≥ oficialmente la renuncia del Dr. Marlon Jonnatan Rodr√≠guez Guti√©rrez a su cargo como gerente. La decisi√≥n fue presentada durante la Junta Directiva celebrada el pasado 5 de enero de 2024 y se hizo efectiva hoy 12 de enero.

Gerente de EMSERFUSA da un paso al costado

A trav√©s de un mensaje escrito, el Dr. Marlon Rodr√≠guez expres√≥ su agradecimiento a los usuarios, suscriptores, trabajadores y al equipo de profesionales que lo acompa√Īaron durante su gesti√≥n.

Destacó el honor y privilegio de servir al municipio desde el rol de liderar la empresa.

"Ha sido para m√≠, un honor y un privilegio el haber servido a mi municipio desde este rol en el que se me encomend√≥ sacar adelante y visionar la Empresa l√≠der de los fusagasugue√Īos, aqu√≠ tuve la oportunidad de vivir y reconocer el gran trabajo y los sacrificios que dedican sus funcionarios".

Reconoció el esfuerzo y dedicación de los funcionarios y agradeció a la junta directiva, equipo directivo, supervisores y operarios por su trabajo vital en el logro de los objetivos.

El Dr. Jonnatan Rodríguez asumió la gerencia el 9 de diciembre de 2021. La renuncia se presentó después de liderar la entidad a través de retos significativos y periodos de crecimiento acelerado en el municipio.

El gerente saliente extendió su gratitud a los más de 50 mil suscriptores en los servicios de Aseo, Acueducto y Alcantarillado, así como a la comunidad en general.

“A nuestros más de 50 mil suscriptores en los servicios de Aseo, Acueducto y Alcantarillado, así como a la comunidad en general, gracias por trabajar de la mano siempre con la empresa, por su pago oportuno, y por reconocer el trabajo que se hace desde la entidad para sobre llevar cada situación que se puede presentar en una ciudad que crece aceleradamente".

Invit√≥ a los l√≠deres comunales, Concejales, Ediles y dignatarios de las Juntas de Acci√≥n Comunal a defender la Empresa P√ļblica del Municipio.

Aseguró que la empresa quedará en las mejores manos y se consolidará como la líder en la región del Sumapaz.

“Estoy seguro de que la Empresa queda en las mejores manos, con personas competentes y comprometidas, que, sin duda, seguirán trabajando para el bienestar de todos y el éxito de nuestra Empresa, por ello comparto un parte de tranquilidad a la ciudadanía, porque el equipo de Emserfusa ESP; continuará prosperando y alcanzando nuevos niveles de crecimiento y victoria".

La Empresa de Servicios P√ļblicos de Fusagasug√°, agradeci√≥ al Dr. Marlon Rodr√≠guez y a su equipo de trabajo por sus contribuciones, dese√°ndole √©xito en sus futuros caminos profesionales.