Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cundinamarca: En Soacha se celebró la navidad de los recicladores

por: Comercio al Día

cundinamarca-en-soacha-se-celebro-la-navidad-de-los-recicladores

El pasado 20 de diciembre, en el corazón de la “ciudad del dios varón” se celebró la navidad de un grupo cercano a 60 recicladores, la actividad se llevó a cabo en la Tienda Ecológica Ambiental (TECA) de Soacha (Carrera 3C #13 – 19).

Allí aparte de compartir algunos alimentos y regalos, se desarrolló la tradicional novena de aguinaldos y se transmitió un mensaje de agradecimiento a los recicladores asistentes por su importante labor en la sostenibilidad ambiental.

“Las Tiendas Ecológicas Ambientales (TECA), son una nueva iniciativa de economía circular, liderada por Urbaser Colombia, que buscan la dignificación del reciclador de oficio a través de un trato digno, calidad en el servicio y comercialización de materiales aprovechables a precios justos, además venimos programando una serie de eventos para entregar más beneficios a nuestros queridos recuperadores en 2024” afirmó al respecto Stefanny Ríos, administradora de la TECA ubicada en Soacha.

Cabe destacar que estas “TECA” se vienen abriendo a nivel nacional y son espacios visualmente agradables, cómodos, y que brindan calidad de servicio al reciclador.

“Aquí lo atienden bien a uno, los precios son buenos, el trato es muy bueno, yo vengo todos los días, y seguiré viniendo” afirmo Ricardo Echeverry reciclador de oficio de Soacha al respecto.

Adicional a este compartir navideño, la TECA desde su apertura viene trabajando por la dignificación de los recicladores con beneficios como entrega de mercados por puntos acumulados, herramientas para facilitarles su labor y precios competitivos.

Le puede interesar: 10 tips para que tu navidad sea más sostenible.