Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Capturan hombre que robó bicicletas a joven promesa del ciclismo en Soacha, Cundinamarca

por: Mireya Porras

capturan-hombre-que-robo-bicicletas-a-joven-promesa-del-ciclismo-en-soacha-cundinamarca

La Policía Metropolitana de Soacha, Cundinamarca, capturó un hombre que minutos antes había robado dos bicicletas de alto rendimiento que pertenecían a una joven promesa del ciclismo colombiano.

Según indicó la propietaria, las bicicletas estaban avaluadas en aproximadamente 5 millones de pesos.

Roban bicicletas en Soacha, Cundinamarca

El padre de la deportista avisó a las autoridades en el barrio Compartir, y gracias a las cámaras de seguridad la Policía logró dar con el paradero de los delincuentes.

Los hechos ocurrieron cuando los ladrones aprovecharon que la ciclista y su padre estaban distraídos para robar las bicicletas en el complejo deportivo ‘La Arenosa’, en Soacha.

Estos elementos son empleados para el ciclismo de alto rendimiento y permiten a los deportistas mantenerse en óptimas condiciones competitivas.

Recuperan las bicicletas

Tras conocerse el robo, la Policía Metropolitana de Soacha activó un plan candado en la Comuna Uno, logrando la captura de un hombre que tenía en su poder las bicicletas.

El delincuente fue puesto a disposición de las autoridades judiciales para que responda por el delito de hurto de los elementos deportivos.

Por su parte, el padre de la joven deportista agradeció a la policía por la pronta recuperación de las bicicletas, las cuales son fundamentales para la práctica profesional del ciclismo.

Además, destacó la importancia de contar con redes de seguridad para evitar este tipo de situaciones y poder seguir fomentando el deporte en esta zona del departamento.