Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Llega a Colombia el evento que forjará las mentes del mañana: El Congreso de Innovación y Emprendimiento CLIC

por: Julian Glevez

congreso-innovacion-emprendimiento-clic

El espíritu de un emprendedor se nutre con la conexión y la posibilidad de un intercambio de experiencias, conocimientos y consejos con otros emprendedores o mentores. Entender el recorrido de aquellos que ya han transitado el complejo camino de crear negocios puede ser una guía invaluable, especialmente para los emprendedores en ciernes.

En este contexto nace el Congreso Latinoamericano de Innovación y Creatividad (CLIC), a realizarse el 19 y 20 de octubre en Bogotá. Este evento busca ser el punto de encuentro y enlace entre los diversos actores de este ecosistema empresarial en constante crecimiento.

Le puede interesar: Gobierno de Petro Presenta Decreto Para Suspensión Temporal de Operaciones Militares Hacia las FARC-EP

Rodolfo Velásquez, director de CLIC, señala que el congreso buscará generar un impacto holístico que recorrerá desde el ámbito educativo y empresarial hasta el cultural y social. "Promovemos valores de sostenibilidad, creatividad y liderazgo en una variedad de campos", señala Velásquez. Este foro se busca como un hogar para los emprendedores, creativos e innovadores de Colombia y Latinoamérica, con el objetivo de fomentar conexiones con la audiencia para educar e inspirar a través de conferencias, conversatorios y contenidos educativos con propósito.

El congreso CLIC no es solo un encuentro de “influenciadores”, enfatiza Velásquez, sino un cónclave de “gente influyente”. Entre los panelistas destacan personalidades de diversas esferas, como la bióloga Brigitte Baptiste, varios artistas Nacionales, representantes de la comunidad Arhauaca de la Sierra Nevada de Santa Marta, entre otras comunidades y artistas.

Le recomendamos leer: Juristas Destacadas Sustituyen a Amparo Cerón en la Contienda para Fiscal General