Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Adjudicaci贸n de Contrato SENA en la Mira por Alertas de la Procuradur铆a

por: Julian Glevez

adjudicacion-contrato-sena-mira-alertas-procuraduria

La actualizaci贸n de la plataforma Sena Sofiaplus, una herramienta clave para la formaci贸n ofrecida por la entidad, se encuentra en un momento cr铆tico este 29 de diciembre de 2029, mientras se lleva a cabo la audiencia de adjudicaci贸n de un contrato valorado en $78.000 millones de pesos. Sin embargo, la sombra de la duda se cierne sobre este proceso luego de que la Procuradur铆a General de la Naci贸n apuntara hacia posibles irregularidades en el proceso licitatorio.

Le puede interesar:聽Cundinamarca: Se aprob贸 la construcci贸n de la nueva Plaza de Mercado Panche en Anapoima

Desde la procuradora Margarita Cabello se ha instado al Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) a aclarar diversas inquietudes antes de proceder con la asignaci贸n final del contrato. Estas advertencias y solicitudes de transparencia se producen en la antesala de la decisi贸n final, con la mirada puesta en garantizar la idoneidad y legalidad del proceso.

Esta instancia se produce tras una publicaci贸n en el Sistema Electr贸nico para la Contrataci贸n P煤blica (SECOP II), donde se detalla la programaci贸n de la adjudicaci贸n, poniendo de manifiesto la intenci贸n de la Procuradur铆a de estar presente como veedor en la transmisi贸n de la audiencia de las 7:00 a.m.

Le recomendamos leer: Controlado incendio en Central Hidroel茅ctrica de Enel Colombia 聽en El Colegio, Cundinamarca