Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Con emotivo evento Alexander Calderón inscribió su candidatura a la alcaldía de Arbeláez el pasado sábado 29 de julio

por: Nicolas Hurtado

con-emotivo-evento-alexander-calderon-inscribio-su-candidatura-a-la-alcaldia-de-arbelaez-el-pasado-sabado-29-de-julio

Acompañado por grupo de simpatizantes, el administrador de empresas Alexander Calderón firmó su compromiso con Arbeláez, Cundinamarca, y ratifico su inscripción como candidato oficial a la alcaldía del municipio en mención.

Al evento asistieron personas de diferentes sectores y grupos de seguidores, quienes acogieron las propuestas del aspirante al aspirante al primer cargo del municipio en elecciones del próximo 29 de octubre. El dirigente se inscribió su programa bajo el titulo Arbeláez Avanza.

Inscripción y lanzamiento de sede

Ratifico-su-inscripcion-Alexander-Calderon
Ratifico su inscripción Alexánder Calderón

Con la presencia de varios de sus amigos y paisanos, Calderón Martínez, además de los actos legales ante la Registraduría y como parte de su agenda, acudió a una eucaristía en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, en pleno centro del municipio.

Más tarde más tarde, acudió a su sede de campaña desde donde manejará las estrategias de campaña a lo largo de los próximos tres meses. las oficinas se encuentran ubicadas sobre la carrera 7 # 4-37.

Invitación al pueblo arbelaence

Sede-de-campana
Sede de campana

De igual manera, Calderón formuló nuevos llamados al electorado a fin de que participen en el debate aportando ideas y propuestas que permitan enriquecer un proyecto que siga marcando el futuro del municipio.