Publicidad

Comienza indagatoria de Álvaro Uribe ante Corte Suprema

Indagatoria Álvaro Uribe, Bogotá, Cundinamarca.
Compartir
Compartir

Por primera vez en la historia del país, que se tenga referencia documentada, un exmandatario comparece ante esa instancia. Arribó en medio de ruidosas manifestaciones a favor y contra de su postura.  

Publicidad paginasweb-trebolcolombia

 

El exmandatario, acusado de manipulación y presión de testigos, llegó con sus abogados, Jaime Granados y Jaime Lombana, a las instalaciones del Palacio de Justicia, costado norte de la Plaza de Bolívar, poco antes de las 8 de la mañana de este martes (8 de octubre) para cumplir con el procedimiento.

Suscribete a nuestro Boletín informativo

Se acercaron en medio de fuertes medidas de seguridad y grupos especializados de la Policía, quienes mantenían el control de seguidores y detractores del actual Senador de la República.

Uribe Vélez tendrá que responder cerca de 100 preguntas sobre presunta manipulación de exparamilitares en prisión, para que acusaran al congresista Iván Cepeda dentro de casos en contra del exjefe de estado y su hermano Santiago.

Lo anterior, de acuerdo a los señalamientos, se habría efectuado en el 2.014 a propósito de un debate de control político impulsado por el Polo Democrático.

Es probable que la diligencia se extienda a lo largo de todo el día.

Noticia en desarrollo. . .

Día a Día TV

Cundinamarca fortalecerá abastecimiento de alimentos

A través de la Secretaría de Agricultura, La Gobernación de Cundinamarca informó que el departamento está a punto de expedir

Aumenta riesgo de desabastecimiento de agua en Cundinamarca

El río Bogotá se constituye en la fuente hídrica más afectada por la temporada de sequía en el centro del

Fortalecen bloqueo a narcóticos en zonas de influencia educativa de Cundinamarca

VIDEO. La propuesta del gobernador Nicolás García Bustos encontró importante respuesta en todos los municipios del departamento. Insiste en avanzar

Protestas bloquen vía entre Tabio y Cajicá, Cundinamarca

Autoridades recomiendan utilizar vías alternas para superar los problemas de tránsito entre esas dos poblaciones, al igual que de viaje