Publicidad

Cierres nocturnos intermitentes en el Túnel del Sumapaz

Compartir
Compartir

Afectará parcialmente el tránsito sobre la vía Girardot – Fusagasugá, sur de Cundinamarca, y serán intermitentes cada 45 minutos. Los programaron para lasúltimas dos semanas de mayo y la primera semana de junio, exceptuando los viernes y fines de semana, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada”.

 

Corresponde la novedad a procedimientos de evaluación a la estructura del paso subterráneo, según explicó la Concesión Vía 40 Express en comunicación difundida este jueves.

Pide a los usuarios tomar las correspondientes medidas considerando la alteración parcial en el tránsito sobre ese tramo de la doble calzada.

Esta la comunicación de la firma encargada de la vía:

Cierres nocturnos intermitentes en el túnel de Sumapaz o Guillermo León Valencia, por estudios técnicos al interior de la estructura

Con el objetivo de realizar estudios técnicos al interior del túnel Guillermo León Valencia, más conocido como el túnel de Sumapaz, en Melgar, durante las últimas dos semanas de mayo y la primera semana de junio, exceptuando los viernes y fines de semana, entre las 9:00 de la noche y las 5:00 de la madrugada, se presentarán en el túnel cierres totales intermitentes de 45 minutos, y posteriormente se dará apertura al tráfico para evacuar los vehículos que hayan quedado detenidos antes del ingreso al túnel.

Invitamos a los usuarios a planear sus recorridos teniendo en cuenta estos cierres en el sector, a respetar la señalización ubicada en la vía y a atender las indicaciones de los controladores de tráfico.

Adicionalmente, le recordamos a los usuarios que si se les presenta algún percance a lo largo de la vía Bogotá-Girardot, pueden comunicarse con la línea gratuita 01 8000 180305, para que desde el Centro de Control de Operaciones se pueda coordinar la prestación del servicio.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Desliza hacia abajo y lee las noticias más destacadas

Publicidad

Inician investigaciones penales contra Alcalde de Cota, Cundinamarca

Lo acusan de presuntos actos de corrupción. Ante la Fiscalía General, que ya adelantó los primeros trámites, fue elevada acusación

Identifican víctima de brutal accidente en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. Ocurrió hacia las 3 de la madrugada de este lunes festivo, en un punto de la inspección de Chinauta,

Atacar corrupción, prioridad del gobierno electo en Fusagasugá, Cundinamarca

El punto fue planteado en cumbre de exalcaldes de la ciudad. Coincidieron en que el tema debe ser revisado de

No se engañen, no es contra la corrupción

*Nota del Editor: Leidy Barrera, caracterizada y radical líder cuando se trata de defender lo social y de rechazar lo

¡Que oso, Dios mío!

No es Trump: es Estados Unidos… Que estúpida y asquerosa sonó la declaración del Canciller sobre la abstención de Colombia

Ekomuros protegerán páramos en Cundinamarca

Se trata de una especie de tapias verdes compuestas por árboles nativos, que sembrarán los guardabosques en puntos estratégicos del