Please set up your API key!

Noticias día a día

Cayó uno de los hampones más buscados en Fusagasugá, Cundinamarca

Cayó uno de los hampones más buscados en Fusagasugá, Cundinamarca
agosto 07
03:01 2018
Publicidad

A alias “Cárdenas” le venían haciendo seguimiento debido a sus antecedentes; ya había pagado condena por  microtráfico, asalto y porte ilegal de armas; ahora es investigado por posible homicidio de acuerdo a informaciones de las autoridades. Por casos en Fusagasugá  estuvo varios meses tras las rejas hasta hace poco.

 

Entonces  agentes del Cuadrante Dos de la Policía Cundinamarca, siguiendo estrategias de la Secretaría de Gobierno municipal,  adelantaron trabajos de seguimiento a fin de establecer si continuaba desarrollando actividades ilícitas; sobre esa posibilidad habían recibido información a través de diversas fuentes, principalmente a tomando las redes de cooperantes.

Varias veces estuvo a punto de ser detenido pero siempre había logrado sobreponer el cerco tendido por las autoridades. Sin embargo esta vez, alertados, lograron ubicarlo en un establecimiento comercial al norte donde finalmente fue aprehendido por porte de armas de fuego lo cual facilitó que la Juez que atendió su caso haya decidido enviarlo a la Modelo de Bogotá.

Alias “Cárdenas” había sido capturado en mayo del 2.016 en una redada contra el narcotráfico de la Policía de Fusagasugá. (Ver: http://www.noticiasdiaadia.com/cundinamarca/ultimas-noticias-fusagasuga/desmantelada-banda-los-cardenas-en-fusagasuga/ )

Esos trabajos fueron apoyados por el Batallón de Infantería 39 Sumapaz cuando se conoció sobre la detención de los delincuentes a quienes también conocía en el bajo mundo como “Los del Norte”.

Se dedicaban a la venta de alucinógenos en buena parte del municipio y algunas poblaciones vecinas, actividades sobre las cuales la Policía tenían información precisa.

También se supo que “Cárdenas” está siendo investigado como posible autor de un homicidio sobre el cual investigadores  ya tienen pruebas sólidas.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario

 

Otras noticias

Publicidad