Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Cárcel para presunto homicida detenido en Fusagasugá, Cundinamarca

por: Omar Gamboa

carcel-para-presunto-homicida-detenido-en-fusagasuga-cundinamarca

Lo acusan de ser el posible autor del asesinato de un hombre ocurrido el 30 de agosto del año pasado al norte de Bogotá. Investigan si es autor de los disparos que acabaron con la vida de un hombre quien, acompañado de su pareja, se encontraban dentro de un establecimiento de comidas rápidas en un sector de Tibabuyes Occidental, localidad de Suba, norte de la capital colombiana.

 

Fue el Juzgado 71 Penal Municipal de Bogotá, con función de garantías, quien impuso la medida de aseguramiento contra Brayan Alexander Martínez Muñoz por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas, de acuerdo a los reportes dados a conocer oficialmente por la Fiscalía.

“Según la investigación, un hombre se le acercó y le disparó varias veces (a Jorge Alexánder Oviedo Mesa) con un arma de fuego, mientras estaba en compañía de su pareja. Aunque la víctima trató de resguardarse, un impacto en la cabeza le causó la muerte momentos después, cuando fue trasladada a la Clínica Corpas. Entretanto, se conoció que el agresor huyó del lugar junto con otro sujeto que lo espera en una bicicleta”, dice el mismo informe oficial.

Le correspondió a la Unidad de Vida de la Dirección Seccional de Bogotá quien, con apoyo de la Policía Judicial del CTI de Bogotá, logró la captura del hoy procesado, este 13 de febrero, en vía pública del municipio de Fusagasugá (Cundinamarca).

Martínez Muñoz no aceptó cargos y fue enviado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz

*Espacio publicitario