Publicidad

Capturan a presuntos expendedores de droga en Chía

Compartir
Compartir

Por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron capturados dos sujetos en Chía el pasado lunes 25 de febrero, uno de ellos, menor de edad, se dedicaba a vender las sustancias a las afueras de los colegios del Municipio.

La primera captura se dio en horas de la tarde del lunes cuando la Policía de Infancia y Adolescencia, gracias a los trabajos de prevención e inteligencia que vienen realizando en las instituciones educativas, llegó a inmediaciones del colegio Lunita –en el centro de Chía- y realizó la captura en flagrancia de Edison David un joven de apenas 16 años.

Al menor se le encontraron en el momento de la captura dos gramos y medio de cocaína que iban a ser distribuidos en algún colegio del Municipio, por ahora el menor ya fue puesto ante las autoridades judiciales competentes para llevar a cabo su proceso de judicialización.

De otro lado, el mismo lunes pero en horas de la noche, la Policía Nacional en coordinación con la secretaría de Gobierno de Chía y, respondiendo a las denuncias de la comunidad, capturaron en la vereda Fonquetá -sector La Unión- a otro expendedor de droga.

El capturado, Edwin Alexander García de 38 años, se movilizaba por la vereda con 20 papeletas de bazuco que cargaba en su pantalón y en la capota de su chaqueta cuando fue interceptado por las autoridades. El sujeto está en proceso de judicialización.

“Continuamos trabajando sin descanso para mejorar la seguridad de nuestros conciudadanos, especialmente el de nuestros menores a quienes la delincuencia quiere dañar. Es importante mencionar que los padres de familia deben estar más pendientes de los menores”, concluyó el secretario de Gobierno, William Arias.



Con información de la Alcaldía de Chía.

*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page:  https://goo.gl/13uuPz



Suscribete a nuestro Boletín informativo

*Campos Obligatorios
Publicidad

Revisan Plan Maestro de Acueducto y Alcantarillado en Facatativá, Cundinamarca

Los avances del estudio fueron analizados en jornada convocada por el alcalde Guillermo Aldana Dimas; busca diseñar estrategias que mejoren

Capturado por estafa agravada en Girardot, Cundinamarca

Tenía orden de captura emitida por el Juzgado de Ejecución de Penas de esa ciudad. Unidades de la Seccional Básica

A recuperación zonas verdes en Fusagasugá, Cundinamarca

VIDEO. “La meta es que en el aniversario 428 la Ciudad Jardín vuelva a florecer”, indica la propuesta que comenzó

Soacha, Pulí y Subachoque con problemas por sequía en Cundinamarca

Mantienen serios riesgos de desabastecimieno de agua según el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio; las dificultades son crecientes a

Brigada de empleo en Mosquera, Cundinamarca

Ofrecen 110 vacantes para residentes en esa población al igual que en Funza, Madrid y Bojacá; la jornada es impulsada

Cayó mujer con marihuana en Girardot, Cundinamarca

Fue sorprendida en operativos impulsados por la Policía del Distrito Dos en esa ciudad. Trató de esquivar los uniformados y