Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Chía: Fontanar Centro Comercial entregará kit de velitas para sus visitantes, este 7 de diciembre

por: Nicolas Hurtado

chia-fontanar-noche-velitas

El Centro Comercial Fontanar ubicado en Chía, Cundinamarca, tiene preparadas diferentes actividades para sus visitantes durante la noche de velitas, entre estas se encuentran shows de música en vivo, oferta gastronómica junto con premios y sorpresas que se extenderán durante todo el fin de semana.

Día de Velitas en Sabana Centro

Fontanar Centro Comercial
Fontanar Centro Comercial

Fontanar Centro Comercial, corazón de Sabana Centro, se viste de gala para ser anfitrión de la celebración de la noche de velitas, prometiendo llevar la experiencia de sus visitantes a un nuevo nivel de alegría y unión.

Con una agenda que marca el ritmo del inicio de la temporada navideña, Fontanar invita a los asistentes a ser parte de sus "Wow Moments".

Esta experiencia comienza con la distribución de kits de velitas, elementos que simbolizan la luz y la vida, y culmina con el acto central a las 6 p.m., donde la comunidad se reúne en el Parque Fontanar para el encendido oficial.

La música en vivo será la banda sonora de la noche del 7 de diciembre, armonizando un espacio donde el espíritu festivo será el protagonista.

Andrea Sierra, Gerente del centro comercial, expresa entusiasmo al extender la invitación: "Durante la temporada de fiestas, Fontanar se convierte en un punto de encuentro para compartir y disfrutar.

Nuestra programación incluye espectáculos en vivo y atracciones para toda la familia. Esperamos que cada visitante forje momentos inolvidables mientras explora todo lo que tenemos para ofrecer".

Aquí una lista de las atracciones que podrán disfrutar:

  • Villa de Santa: Un viaje al corazón de la Navidad.
  • Fábrica de Osos: Para llevarse un abrazo hecho amigo.
  • Polar Express y Pista de Hielo: Aventuras congeladas en la brisa navideña.

El compromiso de Fontanar con la magia festiva no se detiene ahí. El 8 de diciembre continúa con atracciones como la Villa de Santa y la Fábrica de Osos, mientras que los más aventureros pueden experimentar el Polar Express y la Pista de Hielo.

Cada rincón está pensado para estimular la imaginación y el disfrute de los visitantes de todas las edades.

Fontanar presenta un perfil holístico que abarca tanto la diversión como el sabor, con una oferta gastronómica de más de 30 espacios que invitan a degustar desde platos rápidos hasta cenas elaboradas. Entre ellos, destacan nombres como Semolina y La Biferia, WOK, Cabrera, Chef Burger y Archies, Fontanar se convierte en el destino ideal para disfrutar en familia durante este fin de semana festivo.

“En Fontanar, nos destacamos como líderes en la creación de experiencias memorables y entretenimiento de calidad. En esta fecha significativa, nos hemos esforzado para ofrecer lo mejor a nuestros visitantes.

Esperamos un aumento del 7% en el tráfico vs el 2022 y un crecimiento del 15% en ventas en comparación con este mismo año, demostrando nuestro compromiso en proporcionar experiencias excepcionales que cautiven a cada visitante y fortalezcan los lazos con nuestra comunidad en esta temporada navideña” recalcó la gerente.