Publicidad

Capturados responsables del ataque bomba a policías en Soacha, Cundinamarca

Compartir
Compartir

Como se recordará, el ataque bomba ocurrió la noche de este viernes  en la Autopista Sur que conecta a Bogotá con Soacha. 

 

 

El alcalde de Soacha, Juan Carlos Saldarriaga informó que  en horas de la madrugada de este sábado, funcionarios de la Policía Nacional, dieron captura a los presuntos responsables del atentado a la unidad de la Sijín, que dejó como resultado a tres funcionarios heridos.

Importante: En Fotos: Atentado con granada deja tres policías heridos en Soacha, Cundinamarca

Al parecer los atacantes serían una pareja de hombres que se desplazaban en una motocicleta y lanzaron el artefacto explosivo dentro de la camioneta donde se desplazaban dos patrulleros y un capitán de la Institución Policial.

El Mandatario Local agradeció el acompañamiento que realizó la comunidad de Soacha, tanto en el proceso de rescate de los uniformados, como en las informaciones que desencadenaron la captura de los presuntos antisociales.

 

Día a Día TV

Cundinamarca lidera propuesta social para reactivar microempresas

VIDEO. En iniciativa que pareciera tener ribetes “fantasiosos” en el escenario colombiano, la administración seccional lanzó propuesta encaminada a tenderle

Banca, inmune a covid

No es bronca, es asco. No hay derecho que en plena pandemia, frente a la angustia financiera de empresas y

Venezolanos intentan robar furgón en Albán, Cundinamarca

Uno de ellos fue capturado en acción de la Policía que reaccionó tras ser alertada por la víctima. El caso

Accidente deja militar muerto en Puerto Boyacá

Falleció el sargento segundo Plácido Jaimes Rojas, conductor del automotor siniestrado; con lesiones resultó el sargento viceprimero Ricardo Alberto Niño